Cultura Asiática

Jin de BTS: ¿por qué motivo viajó a Los Ángeles y qué pistas encontró ARMY?

Fans desearon feliz viaje a Kim Seokjin. Las teorías van desde un posible proyecto solista hasta una sesión para revista de modas. ¿Qué dijo la prensa coreana al respecto?

Jin de BTS: el idol llegará a los Ángeles en la tarde del domingo. Foto: Dispatch
Jin de BTS: el idol llegará a los Ángeles en la tarde del domingo. Foto: Dispatch
Cultura Asiática  LR

Jin de BTS viajó a los Estados Unidos. El 11 de septiembre (KST), seguidores fueron sorprendidos por el repentino aviso de que el popular ‘worldwide handsome’ tomaría vuelo a Los Ángeles. El idol pasó por el Aeropuerto Internacional de Incheon y dejó a ARMY con el misterio de averiguar el motivo de su travesía repentina hacia América.

Después del lanzamiento de “Proof”, los integrantes de BTS han estado enfocados en proyectos individuales. El primero en sacar su álbum fue J-Hope, mientras Jungkook presentó su colaboración con Charlie Puth. Por su lado, Jin se hizo presente en las premiere VIP de dos películas para apoyar a amigos actores en sus respectivos estrenos.

Jin en el aeropuerto de Corea

Kim Seokjin (nombre real del cantante de k-pop) llegó al Aeropuerto Internacional de Incheon y vestía un outfit de estilo otoñal. Jeans, camiseta blanca y un saco marrón fueron las piezas elegidas para su ‘moda de aeropuerto’ en esta ocasión.

Lazy loaded component

Otro detalle que llamó la atención fue que el idol no viajó solo. Estuvo acompañado de todo un equipo de arte y creativos de BIGHIT.

¿Por qué habría viajado Jin?

La presencia de los directores creativos de la agencia dio pistas a ARMY de que próximamente podría haber contenido individual de Jin. Según capturas de theJINPRINT, en la comitiva de viaje figuran estilistas, maquilladores, creadores visuales, directores de estilo, entre otros.

También se supo que LUMPENS, director de los MVs de BTS, está en Los Ángeles, pues publicó una foto donde aparece al lado de PD Bang.

¿Quiénes viajaron con Jin a Los Ángeles? Foto: Jin print/Twitter

¿Por qué viajo Jin a Los Ángeles? Foto: Jin print/Twitter

¿Serán los indicios de un proyecto solista de Jin? Fans del cantante argumentan a favor de esa teoría. Sin embargo, también podría haber otros planes más allá del ámbito musical.

Según la prensa coreana, el motivo de viaje de Jin es, definitivamente, trabajo. Reporteros que hicieron la transmisión en vivo de la salida de Jin mencionaron que el integrante de BTS podría filmar algo para los TMA 2022 y la sesión de fotos sería para una revista de moda. No obstante, todavía no se ha confirmado el detalle del itinerario de Jin.

Jin en el aeropuerto de Incheon. Foto: Starnews

Jin en Weverse Live

En la tarde del 12 de septiembre, mientras se transmitían los Emmy 2022, Jin reunió a más de 7 millones de usuarios al abrir un en vivo por Weverse. El idol dijo que comenzó el live stream en honor al cumpleaños de Namjoon, a pesar de estar en países diferentes.

Jin comenzó a jugar “Getting over it with Bennett Foddy”, uno de los videojuegos más difíciles pues requiere concentración y paciencia.

Lazy loaded component

Jin en Instagram

Encuentras al ídolo en Instagram como @jin. Después de abrir su cuenta personal en la red social a la fecha, Seokjin ha sumado casi 40 millones de seguidores.

Jin tras premiere de "Hunt". Foto: Instagram @jin

¿Cuál es la edad de Jin en 2022?

El integrante mayor de BTS actualmente tiene 29 años en edad internacional. El 4 de diciembre del 2022 estará cumpliendo 30 años.

Jin de BTS en la premiere de "Emergency Declaration". Foto: News1

¿Qué día se va Jin a el servicio militar?

Por el momento se desconoce si BTS irá o no al servicio militar. En caso de que sea deban unirse al Ejército, Jin debería estar haciéndolo en diciembre del 2022.

Jin cumple 30 años en diciembre. Esa es la edad límite para ser llamado al servicio militar. Foto: Mnet/Naver

Jin dedica live a Namjoon

Tras llegar a LA, Jin se conectó en vivo con los fans. El idol tituló al live “Juegos en honor al cumpleaños de Namjoon”. En la transmisión, desafió su paciencia jugando un videogame que requiere bastante concentración.

Lazy loaded component