ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cultura Asiática

Taehyung y Jennie: filtraron VIDEO de V, ¿HYBE o YG se pronunciaron sobre presunta relación?

Video de Taehyung se conectaría a presunta foto con Jennie Kim. ¿Cuál ha sido el actuar de HYBE y YG, representantes de BTS y BLACKPINK respectivamente sobre este tema?

Nuevo video de Taehyung está relacionado a los rumores que aún no han sido apagados por HYBE o YG. Foto: composición captura/jennierubykim/Instagram
Nuevo video de Taehyung está relacionado a los rumores que aún no han sido apagados por HYBE o YG. Foto: composición captura/jennierubykim/Instagram
Cultura Asiática  LR

¿Qué tipo de relación tienen Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK? La pregunta circula en internet desde mayo del 2022 y con más impulso luego de que varias imágenes (protagonizadas aparentemente por los famosos idols del k-pop) se filtraran una tras otra desde el 23 de agosto. Aunque transcurrieron varias semanas desde el incidente, BIG HIT y YG mantienen una postura de silencio.

ACTUALIZACIÓN 15/09: En víspera del comeback de BLACKPINK, internautas argumentan que Taehyung dio spoiler de canción “Shut down” hace tres meses. Nuevas fotos han sido filtradas por gurumiharibo

La avalancha de comentarios inició con una captura en la que aparecía Taehyung alistándose para su viaje a París. El outfit de la foto coincide con el registro oficial de diversos medios cuando V de BTS llegó a un aeropuerto privado para volar a Europa junto con Park Bo Gum y Lisa de Blackpink.

En la imagen citada, aparece una mujer tomando la foto con el reflejo del espejo. Según los internautas, se trataría de Jennie. Por otro lado, persistía la teoría de que habrían insertado a la cantante de “Solo” con un fotomontaje.

Taehyung y Jennie: fotografía se viraliza entre netizens coreanos. Foto: captura PannChoa

Taehyung de BTS, rumbo a París. Foto: Newsen

BTS: nuevo video de Taehyung

El jueves 8 de septiembre, un usuario anónimo difundió un GIF de tres segundos capturado el mismo día de la imagen 1. Se identifica a Taehyung mirando a la cámara mientras esta hace acercamiento con el Zoom.

Lazy loaded component

Este clip desata el debate otra vez. Por un lado, hay quienes sostienen que Jennie nunca estuvo en el lugar, pues el ángulo del video no la muestra. ¿Quién habría tomado el video? Quienes apoyan esta posición señalan que fue el móvil de una de las estilistas.

En contrargumento a ello, otros usuarios coincidieron en que había dos staff en la primera foto, pero, en el video, ambas profesionales continúan atendiendo al idol. La de cabello rubio aparece claramente en la toma, pero la de cabello negro estaría agachada. El usuario @wonnieee_kim marcó su teoría con emojis.

Video de Taehyung. Foto: composición @wonnieee_kim/Twitter

HYBE y YG: ¿qué dijeron las agencias de K-pop?

Aunque el tema es viral por la posibilidad de romance entre dos de los cantantes coreanos más famosos; también hay fanáticos preocupados por la privacidad de los artistas. Si las fotografías no fueron manipuladas digitalmente, se estaría ante un posible hackeo a Jennie de Blackpink.

A pesar de que el tema ocupó titulares en Corea por varios días, los representantes formales de los idols (HYBE y YG) no han declarado sobre el rumor y tampoco se han pronunciado públicamente con alguna acción legal.

¿Por qué relacionan a Jennie y V? Foto: composición Newsen

Antes de que se filtrara el video de Taehyung, medios como SPOTV citaron que no recibieron respuesta sobre el supuesto ‘Lovestagram’ de fotos de Nueva York. Por la mañana del jueves 8, Newsen señaló que ambas agencias mantienen una postura discreta resumida en “es difícil de confirmar porque se trata de la vida privada de los artistas”.

Instagram de Taehyung

Por el momento, ni Jennie ni V han abordado personalmente los comentarios sobre su posible cercanía. Ambos personajes continúan sus actividades, sin mayor atención a los titulares en Naver.

El 8 de septiembre, Taehyung actualizó su perfil de Instagram con una imagen que exponía su espalda. La foto hizo que su nombre fuese tendencia en las redes sociales.

Taehyung, integrante de BTS. Foto: Instagram

Recordamos que el cantante se encuentra en IG como @ktv. Actualmente, suma casi 51 millones de seguidores en su perfil.

Instagram de Jennie

Por su parte, Jennie continúa publicando imágenes de su vida personal en Instagram. En recientes actualizaciones, subió contenido de lo que fue su viaje a Nueva York por los MTV VMAs y promociones de “Shut down”, el nuevo title de BLACKPINK.

La rapera también emociona con adelantos de lo que será su comienzo oficial como actriz. Recordamos que ella debutará en este rubro con el nombre de Jennie Ruby Jane de la mano de The Weeknd en “The idol” de HBO.

"The Idol", producción de HBO, cuenta con la integrante de BLACKPINK en el reparto de actores. Foto: HBO Max

A continuación, puedes ver el tráiler de la producción.

Lazy loaded component

V habría asistido a fiesta privada de BLACKPINK

Según reporte de JTBC, V fue visto en la fiesta privada que BLACKPINK ofreció por el lanzamiento de “Born pink”. Informe del medio coreano fue publicado el 16 de septiembre (KST), horas antes de que saliera el MV de “Shut down” y el álbum.

Artículo de JTBC sostiene que V fue como invitado a fiesta de BLACKPINK. Foto: captura/JTBC en Naver

¿'Lovestagram’ de Jennie y Taehyung?

Las especulaciones apuntan a que Taehyung y Jennie estarían haciendo ‘Lovestagram’. Esta es una forma en la que los coreanos comparten que están en un relación y tiene como una de sus principales características la publicación de contenido similar o referente al de la respectiva pareja.

Supuesto 'Lovestagram' de Taehyung y Jennie. Foto: Twitter/@fegettal

Respecto a la tercera fila del mosaico, internautas comparan las gafas de sol que poseen los dos artistas. Aunque es un tema de discusión en Pann, las agencias mantienen su silencio.

Además de las fotos en el feed, destaca la similtud en los respectivos perfiles de los ídolos en la red social.

Respectivos perfiles de Jennie y Taehyung en Instagram. Foto: captura Twitter

La vez que V siguió a Jennie en Instagram

En este contexto también se recuerda la vez que Taehyung siguió a Jennie en Instagram. Esto sucedió el 6 de diciembre del 2021, mismo día que V abrió su cuenta. Según mensaje posterior del ídolo, habría seguido a la rapera por equivocación.

Taehyung siguió a Jennie en Instagram. Foto: naver

-Más de BTS-

Cumpleaños de Namjoon en Lima

Kim Namjoon estará celebrando un año más de vida el 12 de septiembre. Con motivo de su cumpleaños, ARMY realizará diversos proyectos en todo el mundo. Uno de estos tendrá lugar en el Circuito Mágico de las Aguas en Lima, Perú.

Namjoon (27), integrante de BTS, es cantante, rapero, compositor y productor musical. Foto: fansite

BTS en The Fact Music Awards

BTS volverá a presentarse en premiaciones coreanas. La boyband fue confirmada como uno de los actos musicales en los TMA 2022. El evento se realizará el 8 de octubre en Seúl.

Lazy loaded component

BTS llega al Estadio Nacional de Perú gracias a Coldplay

Las voces de BTS podrán escucharse en en el Estadio Nacional de Perú. La famosa banda Coldplay realizó el año pasado la colaboración “My universe” con el grupo del k-pop y esta canción sería tocada en los conciertos que realizará en Lima los días 13 y 14 de septiembre.

BTS y Coldplay lanzaron "My universe" en 2021. Foto: Hybe

Fans cantan “My universe” en cola de concierto en Perú

Fans cantaron a viva voz “My universe” en la cola para ingresar al Estadio Nacional. El tema de Bangtan fue publicado como prelanzamiento de “Music of the spheres”, álbum de la banda británica cuyo título también es el nombre de la gira mundial.

Lazy loaded component

Así fue la presentación de “My universe” en el Estadio Nacional”

“My universe” retumbó el Estadio Nacional el 13 de septiembre, durante primera de dos fechas del concierto de Coldplay en Perú.

Aunque no pudieron estar físicamente en el concierto, los chicos de BTS fueron proyectados en pantallas led y sus voces acompañaron a la de Chris Martin.

Lazy loaded component

Taehyung para Vogue Korea

V engalanará la portada de octubre de Vogue Korea. Como parte de la colaboración, la revista ha lanzado nuevas imágenes del ídolo Taehyung.

Taehyung de BTS en sesión para Vogue Korea. Foto: Vogue

Taehyung de BTS en sesión para Vogue Korea. Foto: Vogue

Taehyung de BTS en sesión para Vogue Korea. Foto: Vogue

Más de BLACKPINK

Por otro lado, el grupo femenino está a puertas de estrenar su nuevo álbum de estudio “Born Pink”. El lanzamiento se concretará a las 11 de la noche del jueves 15 (en Perú) y este es el teaser del videoclip “Shut down” que podría establecer un nuevo récord para las girlbands de k-pop.

Lazy loaded component