MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Cultura Asiática

Taehyung de BTS en Nueva York: el porqué viajó y todo sobre su paso por aeropuerto

V salió de Corea del Sur rumbo a Estados Unidos tras rumores de citas con Jennie de BLACKPINK. ¿Taehyung de BTS irá a los MTV VMAs 2022, como se especula?

Taehyung de BTS actualmente está siendo centro de rumores por presunta relación con Jennie. Idol BLACKPINK también estará en Nueva York en estas fechas. Foto: composición LR/OSEN/Newsen
Taehyung de BTS actualmente está siendo centro de rumores por presunta relación con Jennie. Idol BLACKPINK también estará en Nueva York en estas fechas. Foto: composición LR/OSEN/Newsen
Cultura Asiática  LR

El viaje de Taehyung de BTS a Nueva York avivó los rumores de citas con Jennie Kim. El 24 de agosto, el ídolo de 24 años llegó al Aeropuerto Internacional de Incheon para tomar un vuelo a Estados Unidos luego de que se difundiera una presunta foto de él junto a la integrante de BLACKPINK. Su salida de Corea del Sur también se dio en las horas previas al supuesto viaje programado de la girlband al país norteamericano para presentarse en los MTV VMAs 2022 y realizar otras actividades.

Debido a la coincidencia de eventos, no faltó quiénes especularon que V habría partido a Estados Unidos con la intención de acudir a los Video Music Awards, que estarán realizándose en New Jersey, estado ubicado a 1 hora de Nueva York.

Fotos de Taehyung en el aeropuerto (24 de agosto KST)

Previamente, medios coreanos alertaron que V estaría en el aeropuerto de Incheon para dirigirse a la ciudad de Estados Unidos. Aunque esto no fue confirmado por Hybe Labels, fans esperaron en el lugar junto con la prensa, mientras miles seguían los en vivos transmitidos.

Al promediar las 9.00 a. m. (KST) del 24 de agosto, el cantante de “Winter bear” apareció en el terminal aéreo. Llevaba puesto un polo a rayas de Wales Bonner más un pantalón y una cartera a juego.

Taehyung de BTS en Aeropuerto Internacional de Incheon. Foto: Newsen

Prensa y fans aclamaron a Taehyung en aeródromo de Incheon. Foto: OSEN

Taehyung de BTS vistió un polo rayado de Wales Bonner. Foto: Naver

Taehyung completó su look con un polo y bolso a juego con su polo rayado. Foto: OSEN

Videos de Taehyung en el aeropuerto

El también actor fue cálido con los periodistas y fans congregados para verlo, como siempre. Sin embargo, destacó en particular cuando imitó la tierna forma de saludar de un entusiasta reportero.

V también convirtió la locación en su pasarela personal por su caminata elegante que siguieron los presentes entre gritos.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Sesión de fotos de Taehyung en Nueva York

Se especuló que Kim Taehyung salió de su país natal para asistir a los MTV VMAs 2022, evento que enfrenta a BTS y BLACKPINK por premio al mejor grupo y en el que se presentará la girlband el domingo 28 de agosto (ET).

No obstante, los medios coreanos precisaron que el viaje se debe a una sesión de fotos en su agenda personal.

Taehyung es vocalista y visual de BTS. Foto: Hybe

Nueva presunta foto de Taehyung y Jennie

La foto que avivó el rumor de citas mostró a Jennie junto a V en una sala de maquillaje. Tras ello, se difundió una nueva presunta imagen de los ídolos. Supuestamente, esta captura habría sido tomada en la entrada de la casa de Taehyung.

Jennie y Taehyung supuestamente en la entrada de al casa del idol de BTS. Foto: Twitter/gurumiharibo

Taehyung publica en Weverse

V hace oídos sordos a los comentarios sobre su vida personal y continúa activo en redes sociales. Además de su tranquilidad notoria al pasar por el aeropuerto, el cantante publicó un clip dirigido a ARMY donde comparte la canción que escuchaba antes de volar.

Taehyung recomendó el tema It’s De-Lovely de Tony Benett y Lady Gaga.

Lazy loaded component

BLACKPINK viaja a Nueva York

El primer viajo OT4 de BLACKPINK en tres años. Las chicas del grupo salieron de Corea rumbo a Nueva York el 25 de agosto (KST). Posteriormente, se dirigirán a Nueva Jersey para los MTV VMAs 2022.

BLACKPINK MTV VMAS viaje a nueva york