RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cultura Asiática

BTS en clase de yoga: Jin se queda dormido tras ser caótico en rutina

La estrella definitiva del nuevo contenido de BANGTAN.ZIP es Jin. Mira aquí a los chicos de BTS probando sus destrezas en el yoga.

Jin es el integrante de mayor edad de BTS. Foto: Hybe
Jin es el integrante de mayor edad de BTS. Foto: Hybe
Cultura Asiática  LR

No pudo evitar quedarse dormido en clase de yoga. Jin, el integrante mayor de BTS, cayó ante el sueño en pleno segmento de BANGTAN.ZIP. Momentos antes, en el mismo clip, el ídolo de 29 años (edad internacional) fue captado siendo caótico durante la rutina de estiramiento, por lo que el contraste en su nivel de energía suscitó más de una sonrisa en sus admiradores.

Aunque están en pausa con respecto a publicar música como septeto, las superestrellas del k-pop continúan deleitando con sendos contenidos a ARMY, su fandom.

Además del anuncio de una colaboración de la vocal line con Benny Blanco y Snoop Dogg, la más reciente sorpresa que el grupo coreano presentó el 20 de julio (KST) es el fragmento de la clase de yoga como parte de BANGTAN ZIP: “2021 WINTER PACKAGE”.

Namjoon, Taehyung, el recién debutado solista J-Hope y Jin ponen a prueba sus destrezas en la disciplina. Sin embargo, el mayor se roba el show desde el primer segundo, con una escena de apertura en la que hace reír a ‘Hobi’ al quejarse apenas comienza el calentamiento de muñecas.

Jin y J-Hope de BTS en clase de yoga. Foto: captura Facebook/BTS

Más adelante, los cuatro miden el equilibrio de su cuerpo en un ejercicio de piernas. Al igual que sus compañeros, ‘Mr. Worldwide Hansome’ saca su lado competitivo, pero se tambalea mientras hace acrobacias en un solo pie. Cuando J-Hope hace gala de sus complicadas poses, Seokjin lo imita demostrando que él no se queda atrás en habilidades.

Jin, al fondo, maniobra para mantener el equilibrio en clase yoga. Foto: captura Facebook/BTS

Jin demuestra a J-Hope que también es de movimientos hábiles. Foto: captura Facebook/Hybe

Sin embargo, cuando corresponde la práctica básica del yoga, que es la meditación, al cantante de “Yours” le gana el sueño brevemente mientras está recostado en la colchoneta. Por esa razón no llega a contar cuántas respiraciones concretó, a diferencia de RM, V y J-Hope.

“Me quedé dormido, así que me lo perdí”, manifiesta. El instructor le responde: “Te fuiste a otro lugar”.

Integrantes de BTS en ronda de meditación. Foto: captura Facebook/BTS

Clase de yoga es el nuevo contenido de BANGTAN.ZIP. Foto: Facebook/BTS

Puedes ver aquí el capítulo completo de BANGTAN.ZIP. Encuentras el video original en la página de BTS en Facebook.

Lazy loaded component

“Bad decisions”, lo nuevo de BTS

Los ídolos de BTS traen una nueva colaboración, esta vez de la mano de Benny Blanco y Snoop Dogg para XBOX. La canción se llama “Bad decisions” y será liberada en agosto del 2022.

Cabe precisar que solo la vocal line de Bangtan cantará en el tema. Ellos son: Taehyung, Jin, Jimin y Jungkook.

Taehyung (V), Jin, Jimin y Jungkook de BTS presentarán "Bad decisions" junto a Benny Blanco y Snoop Dogg. Foto: composición La República/BIGHIT/TikTok @itsbennyblanco

Calendario de “Bad decisions”

“Bad decisions” estará acompañado por contenidos previos y posteriores al lanzamiento oficial. Puedes mirar aquí el calendario de la canción.

Calendario de contenidos para "Bad decisions" de BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco. Foto: Twitter/@ItsBennyBlanco

El debut de Namjoon como solista estaría cerca

En otras noticias relacionadas a BTS, el líder Namjoon reveló en un live el 21 de julio que podría ser el segundo miembro en debutar como solista. El compartió que su álbum ya está casi listo y que es probable que sea lanzado tras “Jack in the box” de J-Hope.

Namjoon, líder de BTS, en su primera transmisión por Weverse Live. Foto: composición Weverse/Twitter