LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

BTS: Jungkook ‘gamer’ encuentra un rival en juego de puzzle de In the SEOM

Se estrenó el capítulo 3 de “BTS become developers”. ¿Cuál es el puzzle más difícil de BTS Island: In the SEOM que ni siquiera Jungkook pudo ganar?

Jungkook asumió un divertido reto en la serie "BTS become developers". Foto: composición La República / captura YouTube / In the SEOM
Jungkook asumió un divertido reto en la serie "BTS become developers". Foto: composición La República / captura YouTube / In the SEOM
Cultura Asiática  LR

El 10 de mayo se estrenó el tercer capítulo de la serie promocional “BTS become developers” para el próximo videojuego del grupo k-pop, titulado BTS Island: In the SEOM. Tal como cita el programa, los siete integrantes de Bangtan crearon puzzles que ARMY podrá disfrutar pronto; sin embargo, Jungkook dio a conocer que uno de estos en particular es muy complicado de resolver.

PUEDES VER: Mira a BTS en “La rosa de Guadalupe”: el cameo que divirtió a fans y dónde ver el episodio

Jungkook mostró su lado gamer

Los fans de BTS pudieron ver una vez más la faceta gamer de Jungkook en el capítulo 3 de “BTS become developers”. El equipo de producción dio la bienvenida a especialistas que ayudaron a los integrantes de Bangtan a crear un puzzle personalidad de cada uno. Lo que más divirtió a ARMY fue que los especialistas usaron cabezas de adorno como imitación de los idols surcoreanos.

Especialistas entraron al set de "BTS become developers" con cabezas de adorno inspiradas en los idols de Bangtan. Foto: captura YouTube

Luego de que crearan los puzzles para BTS Island: In the SEOM, cada uno de los integrantes mostró el juego mientras que otro de ellos cumplió la función de participante. Todo fue elogios y diversión hasta que Jungkook pasó al frente para jugar el puzzle que había creado Suga.

Jungkook tuvo dificultades para jugar el puzzle creado por Suga de BTS. Foto: captura YouTube

PUEDES VER: BTS y su MBTI en 2022: estrellas tomaron test de personalidad y estos son sus resultados

Debido a que el puzzle de Suga era más pequeño que el de los demás, Jungkook no tuvo mucha suerte y tampoco pudo salir ganador, a diferencia de sus compañeros de BTS en los juegos anteriores. Esta fue su reacción al volver a perder en el puzzle: “Es cuestión de suerte”.

Lazy loaded component

Ya que Jungkook es considerado uno de los gamers de BTS, el idol de Corea del Sur quiso seguir jugando para no quedarse con el sabor de la derrota; sin embargo, Taehyung le dijo que se detuviese, ya que su turno había concluído.

Jungkook perdió en el puzzle creado por Suga de BTS. Foto: captura YouTube

Mira aquí la serie “BTS become developers”, capítulo 3.

Lazy loaded component

“BTS Island: In the SEOM” es el próximo videojuego de Bangtan tras la colaboración con Free Fire. Entérate AQUÍ más del OST, fecha de lanzamiento y actividades programadas para ARMY.

“BTS become developers”, capítulo 2

Previamente, en el episodio 2 de programa, los idols k-pop mostraron el proceso creativo del logo. En este video se apreció que Jin dio la idea base para la imagen, pero fue Jungkook quien pudo plasmarlo en pizarra.

Lazy loaded component

“BTS become developers”, capítulo 1

Mientras tanto, en el capítulo 1 los idols comparten nociones introductorias del nuevo juego. Además, Suga reveló que prepara un OST para este proyecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS: Taehyung comparte canción inédita y ARMY espera que forme parte de su mixtape

¿Cuándo es el lanzamiento de BTS Island: In the SEOM?

HYBE no ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de BTS Island: In the SEOM, por el momento. Sin embargo, información disponible en la app del juego indica que este estaría disponible desde finales de junio.

Posible fecha de lanzamiento de BTS Island: in the SEOM. Foto: captura vía Twitter

PUEDES VER: Jimin de BTS no habría cantado el OST “With you” de no ser por Ha Sung Woon

Pre registro de BTS Island: In the SEOM

Mientras tanto, futuros jugadores ya pueden inscribirse al pre registro de BTS Island: In the SEOM. Al hacerlo, serás notificado cuando el juego ya esté disponible para descarga y recibirás un regalo especial.

BTS Island: In the SEOM ha sido creado con ideas recopiladas de los Bangtan Boys. Foto: HYBE

PUEDES VER: KPOP Flex Festival 2022: horarios para ver a ENHYPEN, Kai, MAMAMOO y muchos más idols en el lineup

¿De qué tratará el juego BTS Island: In the SEOM?

El nuevo juego de Bangtan es sobre puzzles o parecido al recordado Candy Crush. Cada vez que se obtengan puntos, ARMY podrá ganar escenarios y otros accesorios para los personajes.

El juego de BTS Island: in The SEOM tendrá un estilo de verano. Foto: Play Store.

PUEDES VER: KPOP Flex Festival 2022: horarios para ver a ENHYPEN, Kai, MAMAMOO y muchos más idols en el lineup

¿BTS Island: in the SEOM estará disponible en Android?

El nuevo videojuego de BTS se podrá descargar tanto en dispositivos Android como iOS. Puedes encontrarlo en la tienda de aplicaciones para tu celular o ingresar en los siguientes links para el pre-registro.

Calendario de BTS Island: In the SEOM

El calendario promocional de BTS Island: In the SEOM inició el 26 de abril y cerrará el 17 de mayo. La última actividad será el estreno del capítulo 4 de “BTS become game developers”.

Calendario de actividades para BTS Island In the SEOM. Foto: Instagram @intheseom_bts

Sobre los personajes de BTS Island: In the SEOM

Cada avatar de BTS Island: In the SEOM personifica a un miembro de la boyband k-pop. Además, cada idol se encargó de crearlo y darle sus propias carecterísticas.

'BTS Island In the SEOM' presenta una nueva actualización para ARMY con las descripciones de los personajes de Bangtan. Foto: composición La República / BIGHIT / Instagram @intheseom_bts

PUEDES VER: BTS: Kazuha de LE SSERAFIM es fan de Jimin y audicionó con canción de Bangtan

-Más noticias de BTS-

El MBTI de BTS

En una nueva serie de videos, los miembros de BTS tomaron el test de 16 personalidades para ver si sus MBTI habían cambiado desde el 2017. En ese año, compartieron sus primeros resultados en la temporada del Festa. Cabe mencionar que este es uno de los exámenes más populares de Corea del Sur y el mundo.

Para analizar qué personalidad tienes, puedes entrar al siguiente LINK.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS: Jimin y Suga lideran lista de reputación de marca k-pop en el mes de mayo

BTS: tracklist completo de “Proof”

El nuevo álbum de BTS, “Proof”, contará con un total de 48 canciones, pero solo tres de estas serán nuevas o inéditas (una por CD).

Tracklist de BTS para "Proof". Foto composición: BIGHIT Music.

PUEDES VER: BTS: la historia detrás de “Louder than bombs” y por qué no ha sido tocada en vivo

Canciones nuevas de “Proof”

Los temas de estreno que llegan con “Proof” son: “Yet to come”, “RUN BTS” y “For youth”. Estas se ubican, respectivamente, en el CD1, CD2 y CD3. La primera de las mencionadas es el title track o título promocional.

Single lead del álbum "Proof" se llama "Yet to come". Foto: Hybe

BTS en Tiktok: mira el cabello negro de los idols k-pop

Los fans de BTS viralizaron un reciente TikTok en que los siete integrantes del grupo k-pop lucieron cabello negro, look que ARMY no veía desde el 2018. Gracias a Universal Music New Zealand, los chicos de Bangtan invitaron a sus seguidores a que adquirieran el nuevo álbum “Proof” en la preorden oficial.

Lazy loaded component

Jin regresó a Instagram y muestra mejora en su lesión

El integrante de mayor edad de BTS, Kim Seokjin, volvió a publicar en su cuenta de Instagram con cálidas imágenes que tranquilizaron a sus seguidores, quienes todavía se encontraban preocupados por su lesión en el dedo, pues en estas ya no estaba vendado. Mira AQUÍ más fotografías de Jin y la reacción de ARMY.

Jin regresa a las redes sociales. Foto: Instagram

Jin: Instagram oficial

Jin de BTS se encuentra en Instagram como @jin. En dicha red social, el idol k-pop publica imágenes de sus últimos proyectos, conciertos y su día a día. Actualmente, Seokjin supera los 34 millones de seguidores en la plataforma.

Jimin y Suga lidera lista de popularidad

El 14 de mayo, fans de BTS felicitaron a Jimin y Suga en redes por obtener el primer y segundo lugar, respectivamente, en la lista de reputación de marca individual para el mes de mayo. Mira AQUÍ qué otros artistas aparecen en el top 20.

Jimin y Suga presentarán la versión de estudio de la canción "Tony Montana" en "Proof", nuevo álbum de BTS. Foto: BIGHIT

¿Ahora sí habrá colaboración de BTS y Justin Bieber?

Justin Bieber y Namjoon han realizado movimientos en Instagram que suscitan rumores de un feat. Debido a una sospechosa foto similar que cada uno subió, fans postulan que los idols k-pop o el líder podrían estar trabajando en la soñada colaboración que esperan desde hace muchos años.

¿Por qué vuelve a hablarse de una colaboración de BTS y Justin Bieber? Foto: composición Vespa/BIGHIT

¿BTS en KPOP FLEX?

El grupo k-pop no pudo presentarse en el evento KPOP FLEX de Alemania, pero ARMY local sí pudo escuchar las canciones “Dynamite”, “Permission to dance” y más en una presentación en vivo de los bailarines. Mira AQUÍ el momento que se hizo viral.

Idols de BTS. Foto: HYBE