MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Cultura Asiática

Jennie en ‘The idol’ de The Weeknd: mira el primer tráiler de la serie de HBO Max

Integrante de BLACKPINK hará su debut como actriz en serie coproducida por The Weeknd. Cantante presentó primeras imágenes del proyecto para HBO Max.

"The idol": HBO Max también difundió el teaser en sus redes sociales. Foto: composición LR/HBO/YG
"The idol": HBO Max también difundió el teaser en sus redes sociales. Foto: composición LR/HBO/YG
Cultura Asiática  LR

La participación de Jennie, de BLACKPINK, en la serie “The idol”, de HBO Max, ya es oficial. The Weeknd, quien produce y actúa en el proyecto, reveló el primer tráiler durante su concierto After hours til down, el sábado 16 de julio. Con las imágenes, se confirma la aparición de la estrella de k-pop y su debut como actriz.

El adelanto fue un regalo para los fans que acudieron al concierto, pues tuvieron la primicia. El clip se difundió por redes sociales y BLINK reconoció a Jennie vistiendo traje de baño en una de las escenas del adelanto. Ella también aparece en dos fragmentos adicionales, junto con el equipo que realiza una coreografía con el personaje principal.

Lazy loaded component

Horas después, el 17 de julio, HBO Max compartió la previa a través de sus redes sociales. A continuación, puedes ver el teaser completo de “The idol” subtitulado al español.

Lazy loaded component

Reparto de “The idol”

“The idol” es una serie coproducida por Abel Tesfaye y el creador de “Euphoria”, Sam Lavison. Según la sinopsis inicial de Variety, se contará la historia de una joven aspirante a estrella pop que inicia una relación con el dueño de un club en Los Ángeles. La verdad detrás de este hombre es que dirige una secta secreta.

La protagonista es Lily Rose Depp, hija del conocido actor Johnny Depp. The Weeknd también interpretará uno de los roles principales en la serie. El cantante Troye Sivan es otro miembro del reparto.

Lily Rose Depp en "The idol" de HBO Max. Foto: captura de HBO

El debut de Jennie como actriz fue mencionado por primera vez en un reporte de TVDaily, medio coreano que indicó que la figura de BLACKPINK había sido convocada por el intérprete de “Blindin lights”.

Todavía no hay más detalles del personaje de Jennie, quien sería parte del equipo de bailarines de la protagonista a deducir por el clip mostrado.

“The idol” llegará pronto a HBO Max Latinoamérica, según indica la plataforma de streaming.

Jennie de BLACKPINK en teaser de "The Idol". Foto: captura HBO

Jennie sería una de las bailarinas del personaje principal. Foto: captura HBO

Jennie en The Idol: captura del teaser. Foto: HBO

HBO presenta a Jennie

El 18 de julio, las cuentas oficiales de HBO publicaron un still y comunicaron oficialmente que Jennie es una actriz del elenco de “The idol”. Todavía no hay fecha clara de estreno; sin embargo, es seguro que llegará a HBO Latinoamérica pues las redes de la región también promocionan la serie.

Nueva imagen oficial de Jennie en The Idol. Foto: HBO

Jennie sobre su debut en “The idol”

El 19 de julio (KST), YG Entertainment difundió una declaración de Jennie de BLACKPINK sobre su próximo debut actoral en “The idol” de The Weeknd: “Tan pronto como leí el guion, pensé que la historia era encantadora, así que quise ser parte de ella. Estoy emocionada y daré lo mejor de mí, por lo que espero que todos puedan sintonizar la serie con calidez”.

Jennie de BLACKPINK. Foto: YG Entertainment

-Más noticias de BLACKPINK-

Comeback de BLACKPINK

En el ámbito musical, BLACKPINK alista su regreso agendado para agosto de este año. El cuarteto presentará nuevo material a casi dos años desde el lanzamiento de “The album”, su proyecto grupal más reciente que data de octubre del 2020.

Lazy loaded component

Previamente, el reclamo de BLINK en las redes sobre la inactividad de YG Entertainment en cuanto al comeback de BLACKPINK dio resultado, pues finalmente la empresa de entretenimiento aseguró que el cuarteto sí regresará con nueva música. Estos fueron los comentarios del fandom a inicios de junio en Twitter.

BLINK reclama en redes sobre el comeback de BLACKPINK. Foto: captura Twitter

Jennie en Rolling Stone

En mayo del 2022, Jennie fue una de las primeras integrantes de BLACKPINK en declarar sobre el próximo tour mundial de la girlband. Conoce AQUÍ cómo fue la entrevista personal de la ‘It girl’ para la icónica revista.

Rolling Stone x BLACKPINK: Jennie fue la tercera integrante en el proyecto editorial del magazine musical. Foto: Rolling Stone

Jennie: Instagram oficial

La celebridad de BLACKPINK es una de las más queridas en Instagram. Jennie se encuentra en la red social como @jennierubyjane y acumula más de 68 millones de seguidores, cifra que solo va en aumento.

Jennie de BLACKPINK. Foto: Instagram/@jennierubyjane