Fan de BTS pide a Lasso un poco de amor, pero el cantante la trolea épicamente
Lasso se hizo viral por redes sociales al responder de manera sarcástica a una fanática al saber que es ARMY. ¿Qué dijo el cantante?
En el mundo de las redes sociales, la relación entre los famosos y sus seguidores puede ser bastante interactiva. En este caso, Lasso se llevó la sorpresa al ser etiquetado en una publicación de una seguidora en Facebook declarándole su mal día, pero el cantante no dudó en responder y lo hizo de manera sarcástica al darse cuenta de que era fan de BTS. ¿Qué dijo el intérprete de 'Ojos marrones'?
¿Qué dijo Lasso?
El último 30 de septiembre, el intérprete recurrió a su cuenta de Facebook en la que respondió a una de sus fanáticas y lo expuso en sus redes sociales, lo que generó controversia y reacciones de muchas. En la publicación se lee lo siguiente: "Lasso, dime que me amas, ando triste y tú solo me alegras el día", a lo que el cantante no dudo en responderle y la troleó de manera pública: "Qué mentira porque si eso fuera real, tendrías mi foto de perfil en vez de a J-Hope".
Este tipo de interacción con su fan tuvo más de 67.000 reacciones y 6.000 comentarios, los cuales decían: "Amo la interacción de Lasso con los fans", "El SM nos cambió al J-hope", "Pero Lasso ese no es el juzgón de J-hope, es Suga", "Yo cuando comencé en el fandom ARMY, soy Lasso", "¿Nos está dando un spoiler y en realidad va a colaborar con Hobi cuando salga del servicio militar?", "Deberías hacer una canción llamada 'el tóxico'", entre otros.
Lasso troleó a fan que es ARMY. Foto: Lasso/Facebook
PUEDES VER: 'Jinx' capítulo 35 en español del manhwa BL: ¿a qué hora sale el nuevo episodio y dónde leerlo?
¿Cuándo volverá a sacar Lasso un nuevo disco?
El cantante venezolano Lasso, recientemente, ha lanzado su cuarto disco 'Eva', con el que reflexiona sobre el amor, el origen de la humanidad, la fe, la espiritualidad y la belleza. Sin embargo, en una entrevista comentó que tiene pensado publicar su quinto disco, ya que suma 40 canciones escritas.