Jungkook, de BTS, lidera las listas de iTunes con su canción '3D'
Jungkook sigue sumando éxitos en su carrera musical como solitario y arrasa en las listas de iTunes con su nuevo single '3D'. ¿En qué países lidera como primer lugar?
¡ARMY se siente orgullosa! A pocos días del lanzamiento de la canción '3D', Jungkook, quien colaboró en el tema con Jack Harlow, viene liderando las listas de iTunes en numerosos países de todo el mundo. El miembro más joven de BTS está conquistando a los usuarios con su nuevo hit en sus tres versiones (original, instrumental y alternativa) pues alcanzó los puestos 2 y 3 en las listas de éxitos principales de la misma plataforma. El MV Oficial ya superó los 15 millones de vistas en YouTube.
A través de la red social X (antes Twitter), el fandom ARMY hizo pública la noticia del nuevo reconocimiento al trabajo de Jungkook. Poco después de su lanzamiento, '3D' llegó al puesto 6 en la lista de música nacionales como el Top 100 de Melon y fuera de Corea se elevó a la cima de las listas de iTunes en numerosos países.
¿En qué países '3D' lidera las listas de iTunes?
'3D' es una canción pegadiza por su ritmo pop de R&B con sonidos de mediados de la década de 2000, ya que describe "sentimientos hacia una persona inalcanzable desde las perspectivas de la primera, segunda y tercera dimensiones”, señaló 'JK' en una entrevista. Por ello, Jungkook ha conquistado el corazón de muchas fans mundialmente con su nuevo lanzamiento en colaboración con Jack Harlow.
Estos son algunos países de los 100 en donde '3D' alcanzó el número 1 en las listas principales de iTunes:
- Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Canadá, Italia, Perú y más.
PUEDES VER: 'Jinx' 35, capítulo en español: ¿cuándo se estrena, a qué hora y dónde leer el manhwa BL?
¿Cuáles son las metas de las fans para la canción '3D' de Jungkook?
El fandom de BTS recientemente publicó a través de sus redes sociales las metas que se tiene esperado cumplir respecto al single '3D' en su semana de estreno.
Metas globales para la canción '3D' de Jungkook. Foto: ARMY.