ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

“KinnPorsche World Tour”: actores bailan “Gasolina” y más hits de reguetón en concierto

Seleccionada por DJ Ta, la música latina se apoderó de los actores del BL tailandés “KinnPorsche” y de sus miles de fans en las dos primeras fechas del tour mundial.

Segmento de los actores bailando reguetón formó parte del encore en los dos primeros días del tour mundial de "KinnPorsche". Foto: composición Pina/BoC
Segmento de los actores bailando reguetón formó parte del encore en los dos primeros días del tour mundial de "KinnPorsche". Foto: composición Pina/BoC
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

Sorprendieron con sus pasos al ritmo del reguetón en las dos primeras fechas de “KinnPorsche World Tour”. Animados por DJ Ta, intérprete de Macau, los actores del BL tailandés no dudaron en dejarlo todo en el escenario mientras hits latinos, como “Gasolina” de Daddy Yankee y “Mi gente” de J Balvin, retumbaban en el Impact Arena de Bangkok los días 24 y 25 de julio.

PUEDES VER: “KinnPorsche World Tour” en Sudamérica confirmado: más países son incluidos en gira mundial

La serie boys love sobre mafiosos celebró con éxito el inicio de su esperada gira mundial que llegará a América Latina próximamente bajo Be on Cloud.

Con dos espectáculos consecutivos que registraron sold out, conquistaron a miles de fans presentes en uno de los recintos de entretenimiento más grandes de Tailandia. Admiradores alrededor del globo también pudieron unirse gracias al live streaming oficial de la segunda fecha.

Arte, desenfado, mucho amor entre chicos y, sobre todo, el sentimiento de gratitud hacia los fans se conjugaron para dar vida a este show considerado histórico en el rubro de los BL.

Como parte de la magia, las estrellas juveniles del elenco recrearon algunas escenas que fueron claves en el lakorn. Entre estas figuró el primer beso de Kinn y Porsche (Mile y Apo, respectivamente).

Mile y Apo en el día 1 del tour de "KinnPorsche". Foto: captura BoC

PUEDES VER: KinnPorsche: Build regresó tras hiatus y fue aclamado en concierto de serie BL

También realizaron representaciones exclusivas del concierto. En este segmento pudo verse en estreno un momento de TayTimeTem (Us, JJ y Pong), trío cuya historia en la novela escrita por Daemi es pedida por los fans para la segunda temporada, en caso de que esta llegue a concretarse.

No faltaron las actuaciones de música en vivo, a cargo de Jeff Satur, la banda proyecto Cumulus y varios artistas invitados, como Slot Machine.

Los 16 miembros del cast principal, al igual que los actores de soporte, también mostraron otras facetas de sus talentos en solo stages o performances grupales. Estas incluyeron k-pop, música tradicional tailandesa, cosplay de Sailor Moon, bailes sexys, etc.

Job, Bas y Perth disfrazados de "Sailor Moon" en el tour. Foto: BoC

PUEDES VER: El final de “KinnPorsche”: fans en Perú despidieron por todo lo alto a la serie BL

Actores bailan reguetón en encore a cargo de DJ Ta

El segmento que resaltó en redes sociales de los fans en Latinoamérica estuvo a cargo de DJ Ta. Como parte del encore, el intérprete de Macau lideró la fiesta con temas en los que resonaron los hits de reguetón “Gasolina” y “Mi gente”.

“Taki taki”, “Macarena” (versión Tyga), “Baila conmigo” y “SG” (de Lisa de BLACKPINK con DJ Snake) también fueron algunos de los títulos mezclados por el talento de 22 años, de nombre real Nannakun Pakapatpornpob.

Mira aquí a los actores de “KinnPorsche” y al público en el Impact Arena moviéndose al ritmo de la música latina.

Lazy loaded componentLazy loaded component