OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

J-Hope de BTS viaja a Chicago para el Lollapalooza: fotos y videos del idol en el aeropuerto

Tras el estreno de su primer álbum, J-Hope contará con su primera actividad internacional en el Lollapalooza sin sus compañeros de banda de BTS.

J-Hope visitará Chicago para asistir al festival Lollapalooza tras su debut solista con "More". Foto: composición La República/BIGHIT/news1
J-Hope visitará Chicago para asistir al festival Lollapalooza tras su debut solista con "More". Foto: composición La República/BIGHIT/news1
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

El 25 de julio (KST), prensa coreana y fans de BTS se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Incheon para ser testigos de la primera actividad internacional de J-Hope en su debut solista. ¿Cuál fue el look del idol surcoreano en el inicio de su viaje a Chicago?

PUEDES VER: ¿Jin y Jisoo pudieron compartir agencia? 5 idols de k-pop que rechazaron a SM Entertainment

En las primeras horas de la mañana, el fandom ARMY esperó pacientemente por la llegada de Jung Hoseok, nombre real de J-Hope de BTS. Sin importar el paso de las horas, los fans permanecieron en el recinto de manera ordenada para poder tener un vistazo del idol k-pop.

Fans de BTS esperaron desde tempranas horas a J-Hope en el aeropuerto de Incheon. Foto: captura/YouTube

J-Hope en el aeropuerto Incheon

El rapero de BTS publicó su primer álbum titulado “Jack in the box” a quincena de julio junto con los videos de “More” y “Arson”. Ahora, este alista los preparativos para su participación en el Lollapalooza Chicago. Mira a continuación cómo fue la llegada de J-Hope al Aeropuerto Internacional de Incheon.

J-Hope de BTS en el aeropuerto de Incheon rumbo a Lollapalooza Chicago. Foto: Newsen

J-Hope de BTS en el aeropuerto de Incheon rumbo a Lollapalooza Chicago. Foto: Newsen

J-Hope de BTS en el aeropuerto de Incheon rumbo a Lollapalooza Chicago. Foto: news1

El ídolo surcoreano también se tomó un momento para saludar a sus seguidores y a los medios locales que asistieron al aeropuerto para despedirlo de su natal Corea del Sur.

Lazy loaded componentLazy loaded component
PUEDES VER: “BTS Memories of 2021″: fecha de preorden y teaser oficial del nuevo DVD de Bangtan

¿Cuándo será la presentación de J-Hope en Lollapalooza?

J-Hope de BTS se presentará en Lollapalooza Chicago el domingo 31 de julio del 2022. El famoso será encargado de encabezar el festival, por lo que su número es uno de los más esperados del evento.

Luego de RM, J-Hope es el siguiente miembro de BTS en presentarse en un festival como solista. Foto: BIGHIT/Lollapalooza

Debido a que aún falta una semana para su asistencia al Lollapalooza, fans de J-Hope compartieron teorías sobre su viaje anticipado, siendo la más popular que el artista probablemente realice actividades individuales para su carrera como solista. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por la agencia BIGHIT.

J-Hope en Weverse

Una vez en el avión, J-Hope actualizó en la app Weverse. El idol notó el cambio con la nueva actualización de la plataforma. “¿por qué Weverse cambió? es más difícil... Voy y regresaré con bien”, escribió al compartir un selca.

J-Hope en Weverse

J-Hope llegó a Chicago

El idol informó su arribo a los Estados Unidos vía Instagram. J-Hope compartió esta foto aproxixmadamente a las 10.30 a.m. del 25 de julio (hora Perú). En las horas previas, los fans habían hecho tendencia la frase “Viaja seguro, J-Hope” mientras esperaban novedades.

J-Hope de BTS en Instagram

J-Hope en Weverse live

ARMY no solo recibió fotos de J-Hope sino una transmisión en vivo. El artista activó la nueva función Weverse Live y pasó unos minutos hablando con los fans. Lamentablemente, durante el live stream, Hobi recibió llamadas no deseadas de sasaengs que lo interrumpieron muy seguido.

J-Hope en Weverse Live. Foto: captura