MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cultura Asiática

“KinnPorsche”, tour mundial en live streaming: venta de tickets, precios, dónde y cómo comprar

Hit de los BL “KinnPorsche” inicia su tour mundial en Tailandia y fans en todo el mundo podrán seguir en vivo una fecha. Conoce los detalles sobre la venta de boletos.

"KinnPorsche" llega a su final el 9 de julio. Un día antes, iniciará la venta de entradas para el live streaming del tour mundial. Foto: composición LR/@beoncloud_th
"KinnPorsche" llega a su final el 9 de julio. Un día antes, iniciará la venta de entradas para el live streaming del tour mundial. Foto: composición LR/@beoncloud_th
Cultura Asiática  LR

Inició la venta de entradas para el live streaming del tour mundial de “KinnPorsche” y, si eres fan de este hit de los BL tailandeses, aquí te contamos lo que debes saber para ver en vivo a tus artistas favoritos. ¿Cuánto cuesta el ticket? ¿Qué beneficios trae? ¿Cómo poder comprar desde Perú?

Basaba en el libro “Rak khot rai sut thai khot rak” de Daemi, el lakorn más comentado de la temporada llegará a distintas partes del mundo con una gira presencial cuyas dos primeras fechas han sido fijadas para el 24 y 25 de julio en el Impact Arena de Bangkok, en Tailandia.

En un estadio repleto debido al sold out, Mile, Apo, Bible, Build y más actores mostrarán sus diversos talentos. Conforme anticipó Be on Cloud, habrá música a cargo de Cumulus, distintas programaciones para cada día y más sorpresas.

Live streaming del tour mundial de “KinnPorsche”

Para alegría de los fans internacionales y de los que se quedaron sin entrada en Tailandia, Be on Cloud transmitirá en vivo la segunda fecha del tour mundial de “KinnPorsche”. Este directo fue anunciado en un live con Bible, Ta y Perth, en el que se reveló el misterio del número 888.

Elenco principal de "KinnPorsche" en conferencia de prensa por el tour mundial. Foto: Be On Cloud

¿Cuánto cuesta la entrada para el live streaming?

Conforme revelaron los actores, y más tarde ratificó la empresa, cada ticket costará 888 bahts (95,96 soles o 24,64 dólares estadounidenses). El precio costeará la transmisión en full HD vía TTM Live más un póster de regalo, pero no el envío de este último. Además, habrá subtítulos en diferentes idiomas (los idiomas serán seleccionados dependiendo de qué países vendan más entradas).

Se te permitirá comprar solo dos boletos a la vez, pero podrás adquirirlos cuantas veces quieras ya que la oferta es ilimitada.

"KinnPorsche": transmisión en vivo de la gira mundial. Foto: Be on cloud

Retransmisión del tour de “KinnPorsche”

La retransmisión de la segunda fecha estará disponible por ocho días a partir del 26 de julio. Sin embargo, solo podrás verla una vez a lo largo del citado periodo y deberás pagar también 888 bahts para poder acceder a esta.

PC para afortunados fans

También habrán pc autografiadas para los fans. Estas serán regaladas, pero solo a personas cuyos boletos terminen en el número 888.

Bible con la pc autografiada de Apo. Foto: Be on cloud

¿Cuándo y a qué hora inicia la venta de entradas?

Los tickets estarán disponibles a partir del viernes 8 de julio, a las 10.00 a. m. en Tailandia. Como sucedió con la venta de entradas para la primera fecha presencial, algunos actores del BL acompañarán el conteo con una transmisión en vivo por Instagram.

Horarios por países para comprar tickets

Debes considerar que el inicio de la venta varía según el lugar en que te encuentres. Aquí, un listado con los horarios ajustados al reloj en Perú y otros países.

  • Venta live streaming tour de “KinnPorsche” en Perú, Colombia, Ecuador, México (CDMX) y Panamá: 10.00 p. m. del jueves 7 de julio
  • Venta live streaming tour de “KinnPorsche” en Costa Rica, El Salvador y Guatemala: 9.00 p. m. del jueves 7 de julio
  • Venta live streaming tour de “KinnPorsche” en Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia y Cuba: 11.00 p. m. del jueves 7 de julio
  • Venta live streaming tour de “KinnPorsche” en Argentina, Brasil y Uruguay: 12.00 a. m. del viernes 8 de julio
  • Venta live streaming tour de “KinnPorsche” en España: 4.00 a. m. del viernes 8 de julio.
Lazy loaded component

¿Dónde comprar los tickets del live streaming?

La venta de entradas estará disponible en las plataformas principales de Thai Ticket Major. Puedes entrar a la website AQUÍ.

Además, puedes pedir tu ticket por tiendas online confiables, como Dokmali Store Perú (@dokmalistore en Instagram).

Instagram de Be on cloud

La cuenta @beoncloud.official en Instagram será la que albergue la transmisión en vivo llamada “Lucky Day”. Según la publicación en redes sociales, se realizará dos livestream con los actores de la serie. Uno comienza en simultáneo a la venta de entradas online y la otra será horas después, a las 7 p.m. de Tailandia.

Instalive de los actores de KinnPorsche. Foto: captura/Twitter

Tráiler de “KinnPorsche”

Publicado en marzo del 2022, el tráiler oficial de “KinnPorsche” bordea las 7 millones de vistas. Puedes verlo en el canal oficial de Be on Cloud en YouTube.

Lazy loaded component