Cultura Asiática

BTS in the SEOM: ¿cómo visitar las islas de Jungkook y Namjoon en el juego?

Nuevo videojuego ha cautivado a ARMY y los integrantes de Bangtan, Namjoon y Jungkook. El nivel del maknae en BTS island in the SEOM ha causado asombro.

Namjoon y Jungkook son parte del mundo virtual "In the seom" con sus propias islas. Foto: BIGHIT
Namjoon y Jungkook son parte del mundo virtual "In the seom" con sus propias islas. Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

El juego para celulares BTS In The SEOM se convirtió en un pasatiempo imperdible para ARMY. De igual manera, los retos también cautivaron a Jungkook y RM, miembros de Bangtan que comenzaron a personalizar su isla y ascender niveles desde hace varios días.

Los fans que han descargado BTS In The SEOM en sus móviles y tienen una cuenta activa, pueden visitar las islas de sus ídolos para ver cómo han personalizado su espacio virtual. Tanto Jungkook como RM incluso abrieron clubes de amigos en el que solo 30 afortunados usuarios fueron aceptados.

¿Cómo ver otras islas en In The SEOM?

Aunque no estés dentro del club de Jungkook o Namjoon, puedes visitar sus islas con los siguientes pasos:

  • Ir al ícono de burbuja con tres puntos
  • Ingresar a amigos y buscar el usuario de los idols

¿Cómo visitar las islas de Jungkook y RM? Foto: captura In the SEOM

¿Cómo visitar las islas de Jungkook y RM? Foto: captura In the SEOM

¿Cómo es la isla de Jungkook?

Para encontrar la isla del maknae de BTS debes buscar su nombre en el juego: 내가왕이될상인가. La traducción al español es “¿Tengo la cara de un rey”, una alusión a la película “The face reader” protagonizada por Lee Jung Jae.

Al 4 de julio, Jungkook ha logrado cruzar el nivel 400 en el juego. El idol también abrió un club que actualmente está lleno.

La usuaria Bangtan_ARMY compartió en YouTube cuáles son los atuendos que personalizó el cantante de “Left and right” y los elementos que agregó para la isla.

Lazy loaded component

La isla de RM en In the SEOM

Si deseas darle un vistazo al espacio de Namjoon, copia y pega el usuario 알카이부 en la barra de búsqueda. El nombre en coreano se traduce a rkive, alias que RM también usa en Instagram.

El rapero abrió su club “Namsamo” o “reunión de aquellos que aman a Namjoon”, el cual también se llenó rápidamente.

El domingo 3 de julio, RM contó que estaba en el nivel 100 del juego. Jungkook le saca amplia ventaja. Así luce la isla de Kim Namjoon en In the SEOM.

Lazy loaded component

Descargar el juego BTS island in the SEOM

El juego está disponible para todos los dispositivos iOS y Android desde el 28 de junio. Aquí puedes encontrar los link de descarga.

Imagen promocional del videojuego "BTS Island In The SEOM". Foto: Instagram @intheseom_bts

“Our island” de Suga ya tiene MV

El OST producido por Suga para el juego de BTS ahora tiene videoclip oficial. Publicado en el canal del proyecto en YouTube, el MV es protagonizado por los adorables personajes inspirados en los Bangtan Boys.

Lazy loaded component

BTS codesarrollaron el videojuego Island in the SEOM

Los idols han mostrado su faceta como desarrolladores a través de Island in the SEOM. Ellos estuvieron involucrados en la creación de los personajes y otros detalles del juego, y el proceso fue mostrado en el programa “BTS become game developers” vías YouTube.

Lazy loaded component