Cultura Asiática

“Sweet home”: Netflix anuncia la segunda y tercera temporada de la serie de terror

El éxito de “Dulce hogar” ha hecho que la plataforma streaming confirme que esta serie volverá a las pantallas. ¿Qué sucederá con Hyun Soo?

La serie de terror de "Sweet home" continúa con nuevas temporadas. Foto: composición/Twitter.
La serie de terror de "Sweet home" continúa con nuevas temporadas. Foto: composición/Twitter.
Cultura Asiática  LR

Algunos fans de “Sweet home” empezaron a filtrar fotos en donde se veía al actor Song Kang grabando unas escenas durante la quincena de abril. La mayoría pensaba que esto se trataba de posibles imágenes para la segunda parte de esta producción de terror.

No obstante, en la mañana del 15 de junio (KST), Netflix Korea publicó el regreso oficial de la serie “Sweet home” con una segunda y tercera temporada. Actualmente, esta se encuentra en proceso de producción.

Lazy loaded component

¿De qué tratará “Sweet home” 2 y 3?

ALERTA DE SPOILER. En la primera temporada conocimos a Hyun Soo, quien había sufrido bullying por un estudiante adinerado e intentó suicidarse. Un día, sus vecinos empiezan a convertirse en monstruos que asesinan a otros humanos que no están contagiados. Por ello, deciden ocultarse en el edificio. Hyun Soo descubre que puede controlar su transformación, siendo un “infectado especial”.

En el último capítulo, Hyun Soo tiene un adversario que es igual a él e intenta detenerlo, aunque este escapa porque tiene la habilidad de convertirse en apariencia líquida. Mientras que los sobrevivientes salían del edificio, Hyun Soo trató de distraer al ejército, pero le disparan.

La bombera Seo Yi Kyeong, quien había hecho un trato con el ejército para volver a ver a su novio, se enteró de que Hyun Soo no fue atrapado y sube a un auto rumbo a una dirección desconocida. El “infectado especial” despierta en un carro con Pyeon Sang Wook, a quien lo colocan como un gángster.

Sweet Home también llegó al Top 10 de series de Netflix en territorio estadounidense. Foto: Netflix.

¿Quiénes vuelven en la segunda temporada?

La cuenta oficial de The Swoon Netflix confirmó que Song Kang y Go Minsi estarán en la segunda y tercera temporada. El actor regresará al papel de Hyun Soo luego de dos años. Cabe mencionar que él entrará al servicio militar próximamente.

Por otro lado, otros actores confirmados para “Sweet home” son Lee Jinuk, Lee Si Young, Park Kuyoung, Yoo Oh Seong, Oh Jungse, Kim Moo Yeol y Jin Young.

Publicación con el anuncio del cast para "Sweet home" 2 y 3. Foto: captura de Instagram.

“Sweet home”: tráiler oficial

Revisa a continuación el tráiler de la primera temporada de “Sweet home”, serie coreana que arrasó en sintonía por sus escenas llenas de acción y suspenso.

Lazy loaded component

“Sweet home”: cast de la primera temporada

  • Song Kang es Cha Hyun Soo
  • Lee Jin Wook es Pyun Sang Wook
  • Lee Si Young es Seo Yi Kyung
  • Lee Do Hyun es Lee Eun Hyuk y más.

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de “Sweet home”?

Esta producción surcoreana cuenta con 10 episodios en donde se verá a Hyun Soo y la supervivencia de los residentes de Green Home Mansion Apartment.

Song Kang caracterizado como Cha Hyun Soo de Sweet home. Foto: Netflix

Webtoon de “Sweet home”

La serie de “Sweet home” está basada en el webtoon del mismo nombre, publicada el 12 de octubre del 2017 en idioma coreano y escrito por Carnby Kim. El ilustrador de los dibujos fue Youngchan Hwang.

Lazy loaded component

¿Cuántos capítulos tiene el webtoon de “Sweet home”?

El cómic “Sweet home” cuenta con 141 episodios, contando con el prólogo. En la aplicación de Webtoon fue un éxito y este cuenta con la opción de “Pase rápido” para desbloquear más capítulos.

Song Kang interpreta a Cha Hyun Soo en el drama Sweet home. Foto: Naver.

-Más de Song Kang-

Song Kang en Instagram

El famoso actor surcoreano Song Kang, protagonista de “Sweet home”, “Nevertheless”, “Forecasting love and weather” y más, se encuentra en Instagram como @songkang_b. Si aún no lo sigues, puedes encontrar en este LINK su perfil en la red social.

Song Kang nació el 23 de abril de 1994 y actualmente es uno de los actores coreanos más populares a nivel global. Foto: Namoo Actors