ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Jisoo de BLACKPINK en Madrid: su paso por gala de Cartier en fotos y videos

Kim Jisoo personifica la belleza y elegancia en su primera aparición pública como embajadora de Cartier. Mira su encuentro con Yara Shahidi y más momentos del evento en España.

Superestrella Jisoo de BLACKPINK se encontró con otras famosas en la primera presentación de una colección que Cartier hace en Madrid, España. Foto: Instagram
Superestrella Jisoo de BLACKPINK se encontró con otras famosas en la primera presentación de una colección que Cartier hace en Madrid, España. Foto: Instagram
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

Tras sorprender a BLINK con su estadía en Madrid, Jisoo llegó a la gala que Cartier desarrolla el 14 de junio en la capital de España para presentar su nueva colección de alta joyería, “Beautés du monde”. La idol de BLACKPINK, conocida por su gracia y elegancia, se roba los flashes en el evento y aquí compartimos lo que es su paso por la cita con la casa de lujo francesa en fotos y videos que dan vuelta en las redes sociales.

PUEDES VER: Premios Juventud 2022: cómo votar por Lisa de BLACKPINK y por MOMOLAND

Jisoo en Madrid

La actriz de “Snowdrop” fue vista en Madrid la tarde del 13 de junio. Para los fans locales fue grande la emoción el tenerla en tierras europeas, pero también resultó intrigante el motivo de su arribo, ya que no se había revelado al público su agenda.

Sin embargo, por publicaciones de la famosa coreana de 27 años pronto se supo que alistaba su asistencia a la primera presentación de una colección de alta joyería que Cartier realiza en la capital española. En específico, se trata de la exhibición de “Beautés du monde”, serie que homenajea la belleza de los diseños que distinguen a esta casa.

Fotos de Jisoo de BLACKPINK en España por Instagram. Foto: Twitter.

PUEDES VER: BLACKPINK se posiciona como favorita el ranking de reputación de marca de junio

Jisoo para Cartier

Kim Jisoo (nombre real) fue nombrada embajadora de Cartier a finales de mayo del 2022. Ella fue recibida cálidamente en la tribu Panthére, como se les denomina a los representantes de dicha colección de relojería.

Semanas después, hace su primera aparición para la casa de lujo después del nombramiento. Ella llegó al evento de “Beautés du monde”, con sede en The Liria Palace, ataviada en un minivestido negro de espalda descubierta. Usó como complementos alhajas de la marca y llevó puesto tacones altos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BLACKPINK: Jisoo en concierto de Cosmic Girls en Corea del Sur

Jisoo en Cartier por Bazaar Singapur

La idol conversó brevemente con Harper’s Bazaar Singapur y se tomó foto con Kenneth Goh, editor en jefe de la revista. Como dato curioso de esta interacción, fans recuerdan que la primera portada que Jisoo protagonizó para Bazaar, hace tres años, fue una colaboración con Cartier.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BLACKPINK: Rosé confirma próximo álbum y tour mundial para 2022

Jisoo junto a Yara Shahidi y más famosas

El evento de Cartier también fue sede del reencuentro entre Jisoo y la actriz tailandesa Kimberly Ann Voltemas. Anteriormente, ellas habían coincidido en el evento de Dior en la Semana de la Moda en París.

También fue captada teniendo un amistoso momento con las jóvenes actrices estadounidenses Emma Chamberlain y Yara Shahidi. Cabe mencionar que con la figura del live action “Peter Pan & Wendy” también compartió momentos en el evento de moda en Francia.

Kimberly Ann Voltemas y Jisoo en evento de Cartier. Foto: Twitter

Emma Chamberlain y Yara Shahidi junto a Jisoo de BLACKPINK en exhibición de Cartier en Madrid, España. Foto: Instagram

Reacción de fans sobre Jisoo

El fandom de BLINK se quedó impresionado con el vestido que la integrante de BLACKPINK lució en la gala de Cartier en España, el cual era un vestido negro con la espalda descubierta.

Reacción de BLINK de Jisoo de BLACKPINK en Cartier. Foto: captura de Twitter.