Precio del dólar HOY, domingo 19 de mayo
Cultura Asiática

BLACKPINK lidera el ranking de reputación de marca de junio

Las integrantes de BLACKPINK regresan al podio de la tabla con un nuevo alcance en su índice de reputación de marca.

BLACKPINK recupera el primer lugar en el ranking de reputación de marca para el mes de junio. Foto: YG Entertainment
BLACKPINK recupera el primer lugar en el ranking de reputación de marca para el mes de junio. Foto: YG Entertainment

¡BLACKPINK nuevamente en la cima! Aunque Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo continúan sus preparativos para su próximo comeback, la girlband sigue posicionándose como favorita en la lista de reputación de marca.

El 12 de junio (KST), el Korean Business Research Institute reveló los resultados del ranking de reputación de marca para grupos femeninos. Con un aumento del 4,72% respecto al mes de mayo, BLACKPINK recuperó su posición en la tabla.

De acuerdo con los resultados, las participaciones de Lisa y Rosé en el evento Bvlgari y Tiffany & Co., respectivamente, han logrado que la girlband lidere el ranking de reputación. Las palabras “queen of England” y “embajadora” fueron las que consiguieron un mayor alcance dentro del ranking de BLACKPINK. De igual manera, se manifestó que el cuarteto obtuvo un 73,84% de reacciones positivas para este nuevo mes.

Por otro lado, (G)I-DLE mantuvo su segunda posición en el índice de marca, mientras que IVE ocupó el tercer puesto. El cuarto y quinto lugar se lo llevaron las integrantes de TWICE y LOONA, quienes aumentaron en 5% y 58% su índice de reputación de marca, respectivamente.

En Cultura Asiática LR, un grupo de periodistas especializados se dedica a redactar y elaborar todos los artículos que se publican en este espacio. También tenemos un equipo de editores, quienes se encargan minuciosamente de revisar cada una de estas publicaciones para asegurar que sigan nuestra línea editorial y sean relevantes para nuestro público.