Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Cultura Asiática

BTS, comeback “Proof”: Letra de “Run BTS” causa furor en ARMY

“Proof”, el nuevo álbum de BTS, ya ha sido lanzado. “Yet to come”, “Run BTS” y “For youth” son las nuevas canciones del nuevo disco compilatorio de Bangtan.

"Run BTS" es la segunda canción inédita de "Proof". Foto: composición/ BigHit Entertainment.
"Run BTS" es la segunda canción inédita de "Proof". Foto: composición/ BigHit Entertainment.
Cultura Asiática  LR

¡BTS ha regresado con fuerza! Desde que los integrantes de Bangtan anunciaron que regresarían con un nuevo álbum compilatorio y tres canciones inéditas, ARMY ha estado esperando con ansias el día del estreno. Ahora que el disco “Proof” ya ha sido lanzado, el single “Run BTS” ha causado sensación en el fandom.

Como se recuerda el último 8 de junio, la empresa de radiodifusión KBS informó que “Run BTS”, la segunda canción inédita del álbum de Bangtan, había quedado vetada para su transmisión por TV coreana por poseer un “lenguaje vulgar, jergas y maldiciones”. Sin embargo, luego de su lanzamiento en las plataformas musicales, ARMY opina totalmente diferente.

"Run BTS": nueva canción en el álbum "Proof". Foto: BIG HIT

Reacción de ARMY a “Run BTS”

Con una letra ingeniosa y una poderosa participación del rap line de Bangtan Boys, el single “Run BTS” ha sido bien recibido por ARMY. A través de las redes sociales, el fandom ha compartido su reacción al escuchar los versos de RM, J-Hope y Suga.

ARMY reacciona a "Run BTS". Foto: composición/ captura Twitter.

¿Qué significa “Run BTS”?

El nuevo sencillo de Bangtan “Run BTS” alude al éxito que han logrado Jin, Jimin, RM, V, J-Hope, Suga y Jungkook desde que decidieron formar parte de BTS. Mirando hacia el pasado, aquellas épocas difíciles que tuvieron que afrontar, la boyband ratifica que fue su arduo trabajo lo que los llevó a conseguir el éxito.

Esta referencia se da en el último verso de la canción interpretada por J-Hope. En él, el intérprete de “Chicken noodle soup” menciona el nombre de los integrantes de BTS y los elogia por su trabajo duro.