RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cultura Asiática

“Pachinko”, cap. 6: links y horarios para ver el drama de Lee Min Ho y Minha Kim

Sunja recibirá a su bebé en el episodio 6 de “Pachinko”. ¿Qué pasará con Hansu? Conoce cómo seguir la serie de Apple TV+ protagonizada por Lee Min Ho, Minha Kim, Youn Yuh Jung y más estrellas.

Megaproducción internacional "Pachinko" está basada en el libro homónimo de Min Jin Lee. Foto: Apple TV
Megaproducción internacional "Pachinko" está basada en el libro homónimo de Min Jin Lee. Foto: Apple TV
Cultura Asiática  LR

La protagonista Sunja busca una nueva vida en Japón al lado de su esposo. En estas tierras, recibirá al hijo que concibió con Hansu, en el capítulo 6 de “Pachinko”. Serie internacional de Apple TV continúa conquistado al público y críticos por su forma de narrar la historia original de Min Jin Lee, y por el trabajo del reparto liderado por Youn Yuh Jung, Lee Min Ho y Minha Kim. Aquí, conoce cómo y a qué hora seguir el estreno del nuevo episodio.

¿Cómo cerró el capítulo 6 de “Pachinko”?

Alerta de spoilers. Sunja pasa días de profunda tristeza al llegar con Isak a Osaka en 1931, pero la valiente muchacha se adapta rápido para sobrevivir. Incluso, el personaje de Minha Kim enfrenta a unos usureros y, con el dinero que obtuvo al vender el reloj de Hansu, salda la cuantiosa deuda que adquirieron por ella Yoseob y Kyunghee.

Sin embargo, el esposo de quien será su mejor amiga no está contento. Al cierre del capítulo 5 de “Pachinko”, su mirada fulmina la felicidad de las muchachas que regresaban a casa de pagar a los acreedores. Mientras tanto, le villano a cargo de Lee Min Ho hace su aparición.

Lazy loaded component

En la otra línea temporal, ubicada en 1989, la anciana Sunja (Youn Yuh Jung) da con la tumba de su padre y tiene un emotivo reencuentro con Bokhee. Ella le cuenta a la protagonista qué pasó con su madre después de que dejó Corea. También confiesa el oficio que se vio obligada a realizar en Manchuria con Donghee y cómo esta, tan llena de sueños antes de la guerra, tuvo un triste final en el río de su juventud donde solían reír mientras lavaban la ropa de los huéspedes.

Por su parte, Solomon, el nieto de Sunja, se encuentra con un viejo amigo de su padre y recibe una misteriosa llamada de una aparentemente moribunda Hana.

Solomon (Jin Ha) recibe el llamado de Hana. Foto: Apple TV

Fecha y horarios de estreno de “Pachinko”, ep. 6

Dirigida por Justin Chon y Kogonada, esta serie basada en el best seller homónimo de Min Jin Lee estrena un nuevo capítulo semanal cada viernes a las 10.00 a. m., aproximadamente, y según el reloj en Corea del Sur.

Aquí, los respectivos horarios de lanzamiento del episodio 6 de “Pachinko”, programado para el 15 de abril (KST).

  • “Pachinko” en Guatemala y El Salvador: 7.00 p. m. del jueves 14 de abril
  • “Pachinko” en Perú, México, Colombia, Ecuador: 8.00 p. m. del jueves 14 de abril
  • “Pachinko” en Chile, Venezuela y Bolivia: 9.00 p. m. del jueves 14 de abril
  • “Pachinko” en Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 10.00 p. m. del jueves 14 de abril.

Baek Isak y Yoseob son hermanos en "Pachinko". Foto: Apple TV

¿Dónde ver “Pachinko”, capítulo 6 online?

“Pachinko” es una serie original de Apple TV. Por ende, solo podrás ver online el drama épico en la plataforma OTT bajo demanda de Apple.

¿Cómo ver “Pachinko” en Apple TV Plus?

Para poder ver “Pachinko” en Apple TV+ en dispositivo iOS o el navegador de tu preferencia, como Google Chrome, debes suscribirte en Apple TV+ con tu Apple ID. Si aún no tienes la identificación, una opción para crearla es el correo electrónico. Más detalles AQUÍ.

Sunja y Baek Isak en el capítulo 6 de "Pachinko". Foto: Apple TV

Ver el capítulo 6 de “Pachinko” gratis

Nuevos suscriptores de Apple TV+ pueden acceder al beneficio de la prueba gratuita de siete días. Esta se extiende a tres meses para usuarios con dispositivo Apple aplicable al bono.

Ver Pachinko por Apple Tv+ gratis. Foto: captura

“Pachinko” subtitulado al español

La plataforma es ofertada en Apple TV+ en audio original y doblada al español, en el caso de la región. Sobre los idiomas, cabe recordar que en “Pachinko”, megaproducción internacional, escucharás diálogos en coreano, japonés e inglés debido a los escenarios de la historia.

Para facilitar la identificación de estos, se puso a disposición del usuario subtítulos que varían en color según el idioma que usen los personajes.

  • Color blanco para el diálogo en inglés
  • Color amarillo para el diálogo en coreano
  • Color celeste para el diálogo en japonés.

Jin Ha interpreta a Solomon en "Pachinko". Foto: Apple TV+

¿Puedo ver “Pachinko” en Netflix?

Recordamos que solo Apple TV+ cuenta con derechos de distribución; por lo tanto, no encontrarás a “Panchinko” en Netflix, aunque sí en otro sitios extraoficiales de fansubs.

Adelanto de “Pachinko”, ep. 6

Lazy loaded component