Cultura Asiática

BTS y “Parasite” de Bong Joon Ho en exhibiciones inmersivas en Nueva York y Washington

Conoce más sobre el nuevo evento que busca impactar a los fans de la cultura coreana en Estados Unidos con shows visuales de BTS y “Parasite”.

BTS y "Parasite" de Bong Joon Ho son consideradas íconos de la cultura coreana en los últimos años. Foto: composición La República / BIGHIT / CJ Entertainment
BTS y "Parasite" de Bong Joon Ho son consideradas íconos de la cultura coreana en los últimos años. Foto: composición La República / BIGHIT / CJ Entertainment

Con el regreso de BTS a los conciertos presenciales, son cada vez más los seguidores que desean ver a los idols de Corea del Sur en vivo. Aunque BIGHIT no ha establecido más fechas de “PTD on stage”, ARMY tendrá la oportunidad de participar en los eventos en Nueva York y Washington que busca replicar la experiencia del show.

Lo mismo sucede con la cinta “Parasite”, ganadora al Oscar a mejor película en el 2020. Fans de la obra de Bong Joon Ho contarán con un espectáculo de efectos visuales en el evento “Korea: Cubically Imagined”.

BTS y “Parasite” en Nueva York y Washington

Tanto BTS como “Parasite” serán parte de las exhibiciones inmersivas en Nueva York y Washington tituladas “Korea: Cubically Imagined”. Presentaciones de “DNA” y “Dope” de Bangtan que previamente se grabaron en el concierto “Map of the Soul ON:E” se mostrarán en 3D, realidad aumentada y más.

BTS Immersive Exhibition Exhibición Inmersiva Nueva York Washington

Imagen promocional de BTS en la exhibición inmersiva "Korea: Cubically Imagined". Foto: Instagram @cubicallyimagined

Por su parte, las escenas más icónicas de “Parasite” también formarán parte de las exhibiciones con espacios virtuales de los set representativos del largometraje al igual que los sonidos.

“Korea: Cubically Imagined” es una serie de eventos de exhibición inmersiva que se llevaron a cabo en Paris, Hong Kong, Moscú y Beijing, por lo que ahora el show propuesto por Korea Creative Content Agency buscará conquistar las ciudades de Nueva York y Washington.

¿Cuándo serán las exhibiciones inmersivas de BTS y “Parasite”?

Según las redes sociales de Korea: Cubically Imagined, las exhibiciones inmersivas de BTS y “Parasite” estarán disponibles desde el 2 de mayo hasta el 14 de mayo del 2022, mientras que el periodo de venta oficial iniciará el 15 de abril.

BTS Parasite Immersive Exhibition Exhibición Inmersiva Nueva York Washington

BTS y "Parasite" como parte del evento "Korea: Cubically Imagined". Foto: Korea Creative Content Agency

BTS: concierto en Las Vegas

El 15 de abril, BTS se presentará en el Estadio Allegiant para brindar la tercera fecha de concierto de “Permission to dance on stage en Las Vegas”. Ticketmaster reportó que todas las entradas se agotaron en menos de 24 horas, por lo que ARMY aumenta sus expectativas de ser parte de uno de los shows más icónicos del grupo k-pop.

Lo más visto
Lo último
Park Shin Hye elogia a Hyung Sik tras volver a trabajar juntos después de 11 años: ¿qué dijo?

Park Shin Hye elogia a Hyung Sik tras volver a trabajar juntos después de 11 años: ¿qué dijo?

LEER MÁS
Seo Ye Ji pide disculpas por su relación con Kim Jung Hyun

Seo Ye Ji pide disculpas por su relación con Kim Jung Hyun

LEER MÁS
Cumpleaños de idols K-pop en el mes de noviembre [FOTOS y VIDEOS]

Cumpleaños de idols K-pop en el mes de noviembre [FOTOS y VIDEOS]

LEER MÁS
'Doona!', FINAL explicado con SPOILERS: ¿qué desenlace tuvo la serie de Suzy y Se Jong en Netflix?

'Doona!', FINAL explicado con SPOILERS: ¿qué desenlace tuvo la serie de Suzy y Se Jong en Netflix?

LEER MÁS
Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en el k-drama?

Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en el k-drama?

LEER MÁS
"Alquimia de almas" temporada 3: ¿continuará el drama con Lee Jae Wook y Go Yoon Jung?

"Alquimia de almas" temporada 3: ¿continuará el drama con Lee Jae Wook y Go Yoon Jung?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.