Cultura Asiática

Taehyung de BTS sueña con ser papá: estrella k-pop se confiesa con fans en Weverse

Además de hablar sobre Olivia Rodrigo y Lady Gaga, Taehyung de BTS compartió con ARMY su anhelo de convertirse en padre. ¿Qué dijo en Weverse?

Kim Taehyung es un popular artista k-pop. Forma parte del grupo BTS, donde se desempeña en el puesto de visual y vocalista barítono. Foto: BIGHIT
Kim Taehyung es un popular artista k-pop. Forma parte del grupo BTS, donde se desempeña en el puesto de visual y vocalista barítono. Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

Taehyung alborota a los fans con sus palabras en Weverse. Además de compartir datos de su experiencia con Olivia Rodrigo en los Grammy 2022, el integrante de BTS respondió un comentario de ARMY confesando que su sueño es ser papá. ¿Qué dijo la fan?

Tras su exitoso paso por los Grammy 2022, donde fue el acto principal junto a sus compañeros de Bangtan, V acudió a la plataforma de fans de BIGHIT el 6 de abril.

En la interacción, el visual y barítono de 26 años resolvió preguntas y reaccionó a comentarios de todas las temáticas. Admiradores aprovecharon la ocasión para obtener detalles de la actuación viral que tuvo con Olivia Rodrigo y del encuentro con su ídolo Lady Gaga.

Lazy loaded component

Taehyung y su sueño de convertirse en padre

En un punto de la conversación salió a relucir el tema de la paternidad luego de que V entrara en un breve juego de roles por el comentario de una fan, ya que esta escribió ‘papá Taehyung’ en otro post.

  • ARMY: Papá
  • Taehyung: Sí, claro, hija. El Kimchi es delicioso, ¿verdad, hija?

Fan le dice 'papá' a Taehyung. Foto: @kiss_seven7

Taehyung responde a fan que le dijo 'papá'. Foto: @kiss_seven7

  • ARMY: ¿Papá? Lo siento, ¿quise decir ‘papá'? Lo siento, lo siento. ¿Me refiero a papá Taehyung?

Ante esta última frase, el famoso coreano replicó expresando lo siguiente: “Wow, papá Taehyung... No puedo imaginarlo, pero espero que mi futuro hijo o hija sea alguien más genial que yo”.

ARMY bromea con Taehyung llamando papá al idol. Foto: @kiss_seven7

El cantante de “Christmas tree” continuó conversando de otros temas, como los tatuajes, las estaciones del año y los estudios, hasta que otro usuario retomó el hilo sobre la paternidad.

“Por mi parte, solo tengo tres hijos. Espero que crezcan para ser como Taehyung”, escribió OP. V respondió “trabajas duro” y acompañó la frase con emojis de caras sonrientes.

ARMY le comenta a Taehyun que tiene tres hijos. Foto: @kiss_seven7

Posteriormente, otro usuario comentó a V de BTS que, aunque no estaba en contra de que se casara, esperaba que él y los otros miembros de Bangtan continúen sin pareja. Por la expresión de risa que adjuntó OP, se supo que el comentario era una broma.

Aun así, el visual de BTS no desaprovechó la ocasión y, después de colocar un símbolo de pregunta, dijo: “Ja, ja, ja. Chicos, mi sueño es ser padre”.

ARMY le dice a Taehyung que espera que siga solo. Foto: @kiss_seven7

Taehyung de BTS confiesa que su sueño es ser papá. Foto: @kiss_seven7

Taehyung es el personaje de los Grammys 2022

Taehyung de BTS se ha convertido en uno de los favoritos de la noche de los Grammys 2022 luego de su aparición en la red carpet y la presentación de “Butter” con los demás integrantes. Además, de su interacción con Olivia Rodrigo, Lady Gaga y otros artistas.

Taehyung de BTS y Olivia Rodrigo causaron sensación en la introducción de "Butter" en los Grammy 2022. Foto: captura TNT