Cultura Asiática

BTS enciende los Grammy 2022 con “Butter”: escena de Taehyung y Olivia Rodrigo es viral en redes

Integrantes de BTS se lucieron en los premios Grammy 2022 con el tema que arrasó en Billboard y que era favorita a ganar categoría de pop.

BTS: performance tuvo la temática de "agentes especiales". Foto: AFP/captura TNT
BTS: performance tuvo la temática de "agentes especiales". Foto: AFP/captura TNT

Ovación de pie para BTS en los Grammy 2022. El grupo musical de Corea del Sur dejó al auditorio y a los espectadores impresionados con una performance épica de “Butter”, hoy considerada una de las 25 mejores de todos los tiempos en el evento, según Rolling Stone. Trajes negros, un nuevo ‘dance break’ y más sorpresas dejó la presentación de los Bangtan Boys.

La performance tuvo el concepto de “agentes secretos especiales” y en la intro cada miembro de BTS asumió un rol específico. Jungkook bajó desde una plataforma elevada en los aires, mientras las redes sociales estallaron al ver a Taehyung susurrándole un secreto a Olivia Rodrigo.

Así reportó la prensa la interacción entre Olivia Rodrigo y Taehyung de BTS en la intro de “Butter” para los Premios Grammy 2022. Hasta la fecha, la fotografía se ha viralizado en redes y fans del k-pop comentan que fue uno de sus momentos favoritos de la gala.

Olivia Rodrigo Taehyung BTS Grammy 2022

Taehyung de BTS y Olivia Rodrigo causaron sensación en la introducción de "Butter" en los Grammy 2022. Foto: AFP

“Butter” en los Grammy 2022

ARMY se apresuró a registrar la performance completa de Bangtan y el video ya se difunde en Twitter. Se espera que pronto aparezca en el canal de YouTube de BTS, como ocurrió con la presentación de “Dynamite” en los premios Grammy anteriores.

Más seguidores del grupo k-pop compartieron grabaciones de “Butter” de BTS en la ceremonia de los Grammy 2022. ARMY de todo el mundo disfruta del stage de Bangtan en la gala que premia lo mejor de la música, previo al lanzamiento de la presentación oficial en los canales en YouTube del septeto coreano.

Para esta presentación, BTS colaboró con el equipo de baile In the lab. Previo a la ceremonia, se voceaba que “ON” podría ser la canción elegida para la noche; sin embargo, las modificaciones en la coreografía y el concepto nuevo de “Butter” superaron toda expectativa.

BTS presenta "Butter" en los Grammy Awards 2022. Foto: AFP

BTS presenta "Butter" en los Grammy Awards 2022. Foto: AFP

La entrega de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook impactó a sus colegas en el público. La cámara pudo captar la ovación de pie para BTS en reconocimiento a la calidad de su trabajo en escena.

BTS estuvo nominado en los Premios Grammy 2022 como mejor actuación de un grupo o dúo pop. Es el segundo año que los Bangtan boys intentaron llevarse un gramófono con su nombre grabado en la placa; sin embargo, perdieron frente a “Kiss me more” de Doja Cat y SZA.

Recordamos que el grupo de Corea del Sur compitió en la misma categoría el año pasado, pero la victoria fue para Lady Gaga y Ariana Grande por “Rain on me”.

Jungkook en los Grammy 2022

En un video capturado por Variety se aprecia otro ángulo de la gran entrada de Jungkook, quien pendía en una plataforma desde el techo del auditorio.

Días antes de la ceremonia, la participación del ídolo estaba en duda por su caso de COVID-19. Afortunadamente, su cuarentena terminó el 2 de abril, un día antes del evento.

BTS Grammy 2022 Jungkook

Jungkook de BTS en los Grammy 2022. Foto: captura TNT

Detrás de la coreografía de “Butter”

Durante una tranmisión en vivo de BTS en Vlive, los chicos explicaron cómo realizaron el baile de la presentación de “Butter” en los Grammys 2022. Jimin mencionó que ensayaron en un día, ya que Jungkook había salido de cuarentena recientemente. Asimismo, confesaron que el paso de las chaquetas fue lo más difícil de hacer.

BTS presenta "Butter" en los Grammy Awards 2022. Foto: AFP

BTS presenta "Butter" en los Grammy Awards 2022. Foto: AFP

BTS presenta "Butter" en los Grammy Awards 2022. Foto: AFP

BTS presenta "Butter" en los Grammy Awards 2022. Foto: AFP

Taehyung fue captado fumando en los Grammy 2022

Fans de BTS difundieron fotografías de Taehyung fumando en el backstage de los Grammy 2022 y estas se viralizaron rápidamente por las redes sociales. ARMY tuvo reacciones divididas, pues algunos manifestaron que las fotos fueron tomadas sin su consentimiento, mientras que otro sector del fandom explicó que estas no tenían nada de malo al tratarse de una figura pública de 26 años.

BTS Grammy Taehyung fumando

Imágenes de Taehyung fumando en los Grammy 2022 fueron difundidas por los mismos fans de BTS. Foto: captura Twitter

J-Hope y su tropezón

El talentoso bailarín y rapero pisó mal y tropezó en la intro de “Butter”, lo que provocó que fuera de frente contra las escaleras del escenario. Afortunadamente, frenó a tiempo antes de golpearse y se repuso del incidente con una sonrisa.

BTS, Grammy 2022, J-Hope, Butter

Superestrella J-Hope se presentó en los Grammy 2022 con sus compañeros de BTS. Grupo estuvo nominado a mejor actuación de dúo o grupo pop. Foto: composición Shookyok/ TNT/Grammy

Performance de “Butter” es una de las mejores de los Grammy

Rolling Stone califica así a la actuación con la que BTS dejó impresionado al mundo de los Premios Grammy, edición 64. Bangtan toma el puesto 13 de 25 en reciente artículo del medio especializado en música.

BTS Grammy 2022 Rolling Stone Butter

"Butter" de BTS como parte de las 25 mejores presentaciones de los Grammy de todos los tiempos. Foto: Rolling Stone

Taehyung de BTS y Lady Gaga en los Grammy 2022

Los fans de BTS vuelven a celebrar la popularidad de sus integrantes. En la gala de los Grammy 2022 llevada a cabo el domingo 3 de abril, Taehyung tuvo una interacción con Lady Gaga. Ambas celebridades compartieron un cálido saludo y posaron juntos frente a cámaras del evento para alegría de sus seguidores.

Taehyung de BTS con Lady Gaga en los Grammys 2022. Foto: India Today

Taehyung de BTS con Lady Gaga en los Grammys 2022. Foto: India Today

Taehyung se encontró con Jon Batiste

Uno de los encuentros más esperados por ARMY. Taehyung de BTS, quien es fan del jazz, pudo conocer en persona a Jon Batiste, reconocido compositor y músico de jazz ganador al Grammy. Además, V de Bangtan publicó imágenes y un video junto al famoso en su cuenta de Instagram en donde el idol k-pop le enseña un poco de coreano.

Lo más visto
Lo último
SBS Gayo Daejeon 2022: revive el festival de k-pop por Navidad MINUTO A MINUTO

SBS Gayo Daejeon 2022: revive el festival de k-pop por Navidad MINUTO A MINUTO

LEER MÁS
BTS celebra Navidad con regalo para ARMY: así bailaron el remix festivo de “Butter”

BTS celebra Navidad con regalo para ARMY: así bailaron el remix festivo de “Butter”

LEER MÁS
'El mundo a mis pies': ¿dónde ver el drama chino online y sub español?

'El mundo a mis pies': ¿dónde ver el drama chino online y sub español?

LEER MÁS
Lee Joon y Jung So Min de Playful Kiss terminan su noviazgo: esta fue su historia de amor [FOTOS]

Lee Joon y Jung So Min de Playful Kiss terminan su noviazgo: esta fue su historia de amor [FOTOS]

LEER MÁS
¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

LEER MÁS
Hyun Bin y Son Ye Jin listos para ser padres: revelan sexo de su bebé y cuándo será el parto

Hyun Bin y Son Ye Jin listos para ser padres: revelan sexo de su bebé y cuándo será el parto

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.