EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Cha Eunwoo de ASTRO está de cumpleaños: ¿cómo celebran los fans?

El actor de “True Beauty” es querido por los y las fans del K-drama y ASTRO. Conoce los proyectos que hicieron en Corea.

Cha Eunwoo debutó en ASTRO en el 2016.  Foto: Fantagio Entertainment
Cha Eunwoo debutó en ASTRO en el 2016. Foto: Fantagio Entertainment
Cultura Asiática  LR

El 18 de marzo, fans de ASTRO recibieron la noticia de que Cha Eunwoo había dado positivo a la prueba de COVID-19, según un comunicado de Fantagio Entertainment. A pesar de ello, el cantante está recuperado del virus, ya que los síntomas que tuvo fueron como un resfriado común y cumplió la cuarentena. Ahora, el actor de “True Beauty” está de cumpleaños.

PUEDES VER: ASTRO: los miembros celebran su sexto aniversario junto con AROHA

¿Cuántos años tiene Cha Eunwoo?

El cantante y modelo Cha Eunwoo nació en Anyang, provincia de Gyeonggi en Corea del Sur, el día 30 de marzo de 1997. Actualmente, tiene 25 años en edad internacional, mientras que en la coreana son 26. Por el Gobierno surcoreano no confirma si se mantendrá esta tradición ante el nuevo presidente Yook Suk Yeol.

Eunwoo se desempeña como modelo. Foto: Universe Music

Sorpresa de fans de Perú para Eunwoo

Por el momento, una de las sorpresas que dio un noticiero peruano del Canal N para los y las fans del cantante de ASTRO fue cuando colocaron un video anunciando el cumpleaños número 25 de Cha Eunwoo.

Noticiero sobre cumpleaños de Eunwoo. Foto: captura

Proyectos de fanbases para Eunwoo

Como es costumbre, las fanbases en Corea del Sur de Eunwoo organizaron un panel LED de 100 metros con fotos y videos de Cha Eunwoo en una de las estaciones subterráneas del país surcoreano, el cual está disponible desde el 25 de marzo de 2022.

Lazy loaded component

Asimismo, hay buses decorados con el rostro del actor de “True Beauty” y el fandom de AROHA podrá subirse a ellos en los paraderos de Gangnam, Onhyun, Sinsa, Chungdam y COEX desde el 18 hasta el 31 de marzo. Por último, hay pantallas LED en el COEX MEDIA TOWER AD en Gangman, Corea del Sur, el cual es uno de los paneles más largos de la ciudad.

Proyecto de fans de Corea del Sur para Eunwoo. Foto: Twitter

Bus para el cumpleaños de Eunwoo. Foto: Twitter

Mientras tanto, en China, hay cafeterías que están realizando menús que incluyen packs de Eunwoo, que cuentan con banners, llaveros, photocards, pósters, fundas para tazas y stickers. Algunos de los locales son Moment coffee bar, Lawyer’s coffe, etc.

Proyecto de China para Eunwoo. Foto: Twitter