Cultura Asiática

BTS y Bang PD en portada de Time Magazine como parte de las 100 compañías más influyentes

El grupo coreano BTS y Bang Si Hyuk, fundador de BIGHIT Music, se adueñaron de la portada de la revista Time, la cual ya inició su orden de preventa.

La portada de la edición abril de Time Magazine presenta a Jungkook, Taehyung, Jimin, Jin, Suga, J-Hope y Namjoon de BTS y Bang Si Hyuk, fundador de HYBE. Foto: Time Magazine
La portada de la edición abril de Time Magazine presenta a Jungkook, Taehyung, Jimin, Jin, Suga, J-Hope y Namjoon de BTS y Bang Si Hyuk, fundador de HYBE. Foto: Time Magazine

Luego de que BTS llegara al Aeropuerto Internacional de Incheon para dirigirse a Las Vegas, Estados Unidos, el grupo k-pop del momento y Bang Si Hyuk, también conocido como Bang PD o Hitman Bang, sorprendieron a sus fans al aparecer en la portada de Time Magazine, edición Asia, en representación de HYBE como las 100 compañías más influyentes a nivel global. En tanto, tiendas asiáticas alistan la preorden para obtener la revista tras su lanzamiento oficial.

BTS y Bang PD en TIME Magazine

El 28 de marzo, la cuenta en Instagram Periplus Official Bookstore compartió la imagen de la portada de la revista Time, la cual mostró a BTS, septeto de Corea del Sur, y a Bang Si Hyuk, reconocido director y productor que fundó BIGHIT Music (ahora HYBE).

BTS Time Cover Bang PD

BTS y Bang PD para la portada de la revista TIME, edición abril 2022. Foto: TIME Magazine

En la portada de TIME Magazine se lee: “HYBE de Corea del Sur está reinventando la industria musical (con un poco de ayuda de BTS)”. Tiendas coreanas como Aladin y Yes24 ya iniciaron la preventa para que los fans de BTS puedan obtener la revista, cuya edición será liberada el 11 de abril.

HYBE, creada como BIGHIT Music, comenzó como un sello musical de su primera banda: BTS. Aunque el grupo k-pop no recibió popularidad inmediata, a través de los años este se ha convertido en íconos globales de la música coreana, por lo que su disquera también ha ganado importancia en la industria musical y ahora forma parte de las 100 compañías más influyentes, según la revista TIME.

BTS en TIME Magazine

Previamente, BTS apareció en ediciones de la revista TIME bajo el título de “los líderes de la próxima generación” en el 2018 y en el 2020 como “artistas del año”.

BTS Time Cover

BTS en la portada de la revista TIME en 2018. Foto: TIME Magazine

BTS y Bang PD para la portada de la revista TIME, edición abril 2022. Foto: TIME Magazine

BTS en la portada de la revista TIME en 2020. Foto: TIME Magazine

Jungkook de BTS da positivo a COVID-19

BIGHIT infirmó el 29 de marzo que Jungkook ha dado positivo a COVID-19 tras llegar a Estados Unidos. Él se convierte en el séptimo integrante en contagiarse. Actualmente J-Hope también se recupera del virus, pero en Corea del Sur.

Jungkook hizo ruborizar a sus fans con las respuestas que dio en redes sociales. Foto: BIGHIT

Jungkook hizo ruborizar a sus fans con las respuestas que dio en redes sociales. Foto: BIGHIT

Lo más visto
Lo último
Final de 'Beso dinamita', capítulo 14 en español online: a qué hora y dónde ver online

Final de 'Beso dinamita', capítulo 14 en español online: a qué hora y dónde ver online

LEER MÁS
¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.