MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Cultura Asiática

Hyun Bin y Son Ye Jin: invitado a la boda reveló la tarjeta de matrimonio

Estrellas de dramas coreanos se casan en marzo. ¿Cómo van los preparativos de Hyun Bin y Son Ye Jin?

Hyun Bin y Son Ye Jin interpretaron al soldado norcoreano Ri Jeon Hyeok y a la surcoreana Yoon Se Ri en la exitosa serie CLOY (2019-2020). Foto: tvN
Hyun Bin y Son Ye Jin interpretaron al soldado norcoreano Ri Jeon Hyeok y a la surcoreana Yoon Se Ri en la exitosa serie CLOY (2019-2020). Foto: tvN
Cultura Asiática  LR

Los fans de K-dramas aguardan ansiosos por la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin, pareja de actores que protagonizó ‘‘Crash landing on you’’. Los famosos unirán sus vidas en marzo y aunque algunos medios deslizaron que se realizaría el 30 o 31 del mes, ninguno de sus representantes quiso confirmar el día exacto.

Por el momento, gracias a uno de los invitados famosos de la pareja, los fans pudieron tener un vistazo del parte de matrimonio. Hyun Bin y su novia Ye Jin ya habrían comenzado a repartir las tarjetas que hacen más tangible su pronta boda.

Recientemente, la esposa del futbolista coreano Lee Dong Gook compartió stories donde se ve al atleta con sobre blanco lacrado con sello de cera. Una vez abierto, se aprecia que la tarjeta tiene un decorado en delicado tul.

“Invitación de boda de *** Bin. Qué envidia. Este es un evento donde solo irán actores... ¿Dong Gook se pregunta si debería ir? Por qué te preocupas. Si estás tan nervioso iré yo”, escribió la conyugue del deportista.

Futbolista Lee Dong Gook fue invitado por Hyun Bin a su boda. Foto: captura Instagram

Futbolista Lee Dong Gook fue invitado por Hyun Bin a su boda. Foto: captura Instagram

Además de su trayectoria en el fútbol profesional, Lee Dong Gook es conocido en el medio surcoreano por haber aparecido en el famoso programa ‘‘The return of superman’’ con sus cuatro hijas y su pequeño retoño Sian.

La inesperada amistad entre Hyun Bin y Lee Dong Gook sorprendió a los netizens; pues es la primera celebridad confirmada en público como invitado a la boda y no pertenece al rubro actoral.

Lee Dong Gook: deportista y sus hijos aparecieron en el show The return of superman. Foto: KBS

Hyun Bin (39) y Son Ye Jin (40) son famosas figuras de la televisión y el cine surcoreano. Ambos coincidieron en dos proyectos antes de confirmar su romance en la vida real: la película “La negociadora” y el drama “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”.

Los actores anunciaron su matrimonio en febrero del 2022 a través de románticas publicaciones en sus redes sociales. Actualmente, Son Ye Jin aparece en el drama en emisión “Thirthy-nine”.

Actores Hyun Bin y Son Ye Jin se casan un año después de hacer pública su relación. Foto: tvN

Qué dijo Son Ye Jin sobre su boda

La actriz surcoreana se refirió a su matrimonio en la conferencia de prensa previo al estreno de “Thirty-nine”. En el evento realizado en febrero, Son Ye Jin fue consultada por el futuro de su vida.

Son Ye Jin en conferencia de prensa de "Thirty, Nine". Foto: Soompi

“No estoy segura de cómo hablar de un asunto tan personal, aquí en la conferencia de prensa del drama”, inició timidamente.

“Esto es algo importante que me pasó al iniciar el 2022 y creo que es el destino. He recibido tantas felicitaciones de todos, y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos”, respondió.

Lazy loaded component