PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

BLACKPINK: Lisa irradia felicidad en Italia y baila “Lalisa” para sus fans

Lisa continúa causando sensación en Italia. En esta oportunidad, la idol de BLACKPINK se lució al lado del CEO de BVLGARI y tuvo este gesto con sus BLINK.

Lisa, maknae de BLACKPINK, es embajadora global de la casa italiana de lujo BVLGARI. Foto: composición La República / Twitter
Lisa, maknae de BLACKPINK, es embajadora global de la casa italiana de lujo BVLGARI. Foto: composición La República / Twitter
Danay Ruiz

La maknae de BLACKPINK, Lisa, vive una estupenda temporada en Italia y así lo demuestra en fotos y videos. En recientes actualizaciones sobre la superestrella tailandesa del k-pop, la felicidad que irradia al lado de su familia de BVLGARI y su breve pero significativo show al ritmo de “Lalisa” para unos afortunados fans se viralizan entre BLINK al ser testimonios de lo bien que la pasa en el país europeo.

PUEDES VER: Lisa de BLACKPINK llegó a Italia: ¿idol y Zendaya actuarán juntas en película de BVLGARI?

El CEO Babin ha externado en más de una ocasión su felicidad por la presencia de Lisa, de BLACKPINK, en Roma. Foto: Twitter

¿Cuándo llegó Lisa a Italia?

La ídolo de 24 años, Lalisa Manobal, arribó el 15 de marzo a Roma, Italia, tras pasar previamente por Francia. Se sabe que el motivo de su llegada a la Ciudad Eterna es su agenda con BVLGARI, casa de lujo que representa como embajadora global desde mediados del 2020.

Además de conocer finalmente a su familia de la marca italiana, la cantante de “Money” realizará otras actividades anticipadas por el CEO Jean-Christophe Babin. Entre estas figura su colaboración para una película en la que, se especula, también podría participar la actriz de Euphoria, Zendaya.

Lisa de BLACKPINK fue nombrada embajadora de BVLGARI a mediados del 2020. Foto: composición Instagram

PUEDES VER: Rosé de BLACKPINK en nuevo video de Tiffany & Co.

Lisa baila “Lalisa” ante BLINK

Además de haberla recibido con palmas en el aeropuerto Leonardo da Vinci, BLINK registran el andar de Lisa en Italia. En recientes actualizaciones, se captó en un video a la superestrella saludando a sus fans, junto a J.C. Babin, y bailando su hit “Lalisa”.

En el clip se aprecia al CEO de BVLGARI, quien es una de las personas más felices por la presencia de la idol en Roma, acompañando a la artista a concretar acercamiento con el fandom. Este último aguarda emocionado fuera del local.

La también modelo responde al amor de los seguidores conmovida, con señales de corazones y una enorme sonrisa en el rostro, mientras el equipo de BVLGARI celebra cada uno de sus pasos. Acto seguido, los fans le cantan “Lalisa” y ella no duda en bailar la coreografía del single.

Lazy loaded component

Recordamos que con dicha canción realizó su icónico debut como solista el 10 de setiembre del 2021.