MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Cultura Asiática

BTS: Taehyung confirma que su primer mixtape llegará en 2022

ARMY celebra las novedades sobre el primer mixtape de Taehyung de BTS. ¿Cuántas canciones tendrá KTH1 de V? Te contamos aquí los detalles.

Taehyung alista su primer disco autoproducido. A la fecha, solo la rap line de BTS ha lanzado mixtapes. Foto: BIGHIT
Taehyung alista su primer disco autoproducido. A la fecha, solo la rap line de BTS ha lanzado mixtapes. Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

El primer mixtape de Kim Taehyung llegará pronto. El 16 de marzo, V de BTS confirmó en conversación con ARMY por Weverse el lanzamiento de su tan esperada autoproducción, que el público ha bautizado como KTH1.

Admiradores del popular Bangtan Boy celebran la noticia del estreno mientras difunden proyectos que alistan las fanbases para recibir a lo grande el disco.

Kim Taehyung en concierto que BTS celebró el 10 de marzo en Corea del Sur. Foto: captura BIGHIT

¿Qué dijo V sobre su primer mixtape?

V regresó a Weverse replicando algunos comentarios de ARMY el 16 de marzo. Uno en particular consultó directamente al ídolo cuándo sería el lanzamiento de su primer mixtape. El cantante de “Winter bear” respondió a OP asegurando que tiene planeado publicar KTH1 este 2022.

Aunque la fecha no fue especificada, fans postulan que tendría el material discográfico después de la serie de conciertos “Permission to dance on stage Las Vegas”, programada para abril, y el estreno del nuevo álbum que BTS alista para este año.

Taehyung contesta pregunta sobre KTH1, su primer mixtape. Foto: Weverse

El intérprete del exitoso OST “Christmas tree” también replicó a un ARMY, quien expresó en Weverse anticipación por KTH1.

“Taehyung, sería una mentira si dijera que no estoy deseando que llegue. ¡No te sientas presionado y pon mucho de tu corazón en ello!”, escribió OP. En tanto, V contestó de la siguiente manera: “Es bueno esperarlo”.

Taehyung reacciona a comentario de ARMY sobre KTH1, su primer mixtape. Foto: Weverse

¿Cuántas canciones tendrá KTH1 y cuáles serán estas?

El famoso coreano de 26 años compartió anteriormente que su mixtape KTH1 tendrá 11 canciones. De estas, 10 han sido creadas por él y una le fue obsequiada.

Se sabe también que el vocalista y visual de BTS no incluirá, en este material discográfico en el que viene trabajando desde hace meses, algunas pistas inéditas que reveló a través de fragmentos en redes sociales. Esto lo aseguró él mismo en el pasado.

Taehyung sería el cuarto integrante de BTS en lanzar mixtape. Hasta la fecha, solo RM, Suga y J-Hope (rap line) han lanzado sus discos autoproducidos. Foto: BIGHIT

El miércoles 16, V reiteró lo siguiente cuando una fan le suplicó que incluyera “Travel with me” en el mixtape.

“Lo siento de antemano. Ni siquiera la puedo recordar. Las canciones que he subido en redes no van a estar en el mixtape. Las subí y luego borré los archivos”, explicó Taehyung de BTS.

Taehyung en Weverse. Foto: captura

Taehyung en Weverse

El idol k-pop Kim Taehyung, usa frecuentemente Weverse para dirigirse a sus seguidores. En una reciente actualización, V reveló que se encuentra viendo The End of the F***ing World en Netflix, para sorpresa de todos sus fans.

Publicación de Taehyung de BTS. Foto: captura Weverse

Taehyung: Instagram del idol de BTS

Kim Taehyung, conocido mundialmente como V de BTS, es el integrante del grupo k-pop más famoso en Instagram. Se encuentra como @thv en la red social y actualmente supera los 36 millones de seguidores en su cuenta.