EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Lisa de BLACKPINK llegó a Italia: ¿idol y Zendaya actuarán juntas en película de BVLGARI?

Film causa furor en fans de Lisa y Zendaya. Conoce qué se sabe sobre el proyecto y la tan esperada reunión de la maknae de BLACKPINK con su familia de BVLGARI,

Lisa y Zendaya son embajadoras de BVLGARI. ¿Veremos a ambas artistas en la película de la marca italiana de lujo? Foto: composición BVLGARI
Lisa y Zendaya son embajadoras de BVLGARI. ¿Veremos a ambas artistas en la película de la marca italiana de lujo? Foto: composición BVLGARI
Cultura Asiática  LR

La posibilidad de ver a Lisa y Zendaya juntas en la película de BVLGARI sigue sonando con fuerza entre los fans. Con la llegada de Lalisa a Roma, Italia, para un evento de la casa de moda, aumentan los rumores sobre la colaboración de la maknae de BLACKPINK, grupo femenino top del k-pop, junto a la actriz de “Euphoria” en próximo film. ¿Qué se sabe sobre este proyecto?

PUEDES VER: Rosé de BLACKPINK en nuevo video de Tiffany & Co.

Lalisa Manobal es una artista tailandesa de 24 años. Foto: YG

Lisa en Italia

BLINK lamentó no haber visto a Lisa en la presentación de BVLGARI en la Paris Fashion Week 2022- Aunque es embajadora global de la marca, la famosa tailandesa no asistió a la Semana de la Moda en Francia, como sí lo hicieron Jennie y Jisoo para los respectivos eventos de Chanel y Dior.

Sin embargo, poco después se anunció su llegada a suelo parisino y posterior vuelo a Roma para colaboraciones con la casa de lujo.

El 14 de marzo, la famosa tailandesa de 24 años pisó París y pasó momentos con BLINK locales que la esperaron en el aeropuerto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lisa de BLACKPINK colabora con marca Chivas Regal

Posteriormente, visitó algunos lugares en la Ciudad de la Luz, tomó vuelo rumbo a Italia y, al promediar las 10.00 a. m. del día 15, arribó al Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci en Roma. Usuarios en redes sociales, entre ellos el CEO de BVLGARI, Jean-Christophe Babin, celebraron su legada con la tendencia #LalisaRomana. La frase “Lisa in Eternal City” también escaló en las tendencia mundiales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fans de BLACKPINK en contra de los NFTs por YG Entertainment

Lisa y Zendaya en película de BVLGARI

La rapera de BLACKPINK arriba a Roma para conocer a su familia de BVLGARI y colaborar en proyectos de la marca. Entre estos, conforme el CEO, figura una próxima película para el 2022.

Sobre el film no se han confirmado detalles, pero se sabe que en los próximos meses se estrenará el corto “BVLGARI presents: Magnificent narute”, por lo que se especula que este sería el tan promocionado proyecto cinematográfico con la cantante de los hits “Money” y “Lalisa”.

La citada cinta también tiene como una de sus participantes voceadas a Zendaya, conforme información no verificada disponible en Google que alimenta la posibilidad de colaboración.

Sin embargo, la inclusión de las embajadoras de BVLGARI en el corto y su trabajo conjunto no han sido confirmadas por fuentes oficiales, por el momento, por lo que se esperan próximas actualizaciones de YG Entertainment, Hollywood Records o la casa italiana.

Información extraoficial sobre presunta colaboración de Lisa y Zendaya en BULGARI presents: Magnificent nature. Foto: captura Google