ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Cultura Asiática

BTS: ARMY hizo sold out en 15 minutos para concierto online de PTD on stage en Seúl

Fans de BTS agotaron las entradas en tiempo récord para ver en cines de Seúl la transmisión en vivo del concierto Permission to dance on stage.

BTS es uno de los grupos k-pop que se ha mantenido vigente desde la llegada de la COVID-19 y prepara un show en vivo en Corea con PTD on stage. Foto: BIGHIT
BTS es uno de los grupos k-pop que se ha mantenido vigente desde la llegada de la COVID-19 y prepara un show en vivo en Corea con PTD on stage. Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

BTS regresará a los conciertos presenciales en su país natal tras casi dos años y medio con Permission to dance on stage y el furor por ser parte de un momento icónico provocó que ARMY agotara las entradas de la transmisión del show en los cines. Este es uno de los formatos presentados por BIGHIT, agencia del grupo k-pop, para aquellos fans que no podrán asistir al Estadio Olímpico de Seúl.

ARMY agota entradas de BTS en transmisión de PTD on stage

El 24 de febrero, el portal asiático Yonhap News confirmó que los fans de BTS en Corea del Sur hicieron sold out de las entradas en tan solo 15 minutos para ver al septeto k-pop en los cines de Seúl con Permission to dance on stage; mientras que en otras ciudades como Jeju y Wonju, en 20 y 30 minutos, aproximadamente.

BTS regresará a los conciertos presenciales en Corea del Sur con Permission to dance on stage en Seúl. Foto: BIGHIT

BTS logró vender 25.000 entradas distribuidas en 39 cines, según un reporte de Yonhap News. “Este es un fenómeno que no se veía desde la llegada de la COVID-19 (ya que el número de audiencia disminuyó)″, expresó un representante de CGV, empresa de cines surcoreana.

Mediante un vídeo en TikTok, el usuario @koreanboy_crazy_ registró cómo fue la caótica experiencia de ARMY para conseguir entradas de las funciones de BTS en concierto en los cines coreanos.

Lazy loaded component

Los fans internacionales de BTS, quienes también tendrán la oportunidad de ver el concierto PTD on stage en cines a nivel global, comentaron en TikTok sobre la gran demanda del show del grupo k-pop.

Comentarios de ARMY sobre el sold out de las funciones de BTS en los cines coreanos. Foto: captura TikTok

¿Cuándo será el concierto de BTS en Corea del Sur?

BIGHIT anunció tres fechas para el retorno de BTS a los conciertos en vivo y con público incluido en PTD on stage en su natal Corea del Sur para el mes de marzo.

  • Jueves, 10 de marzo: concierto presencial PTD on stage + transmisión online
  • Sábado, 12 de marzo: concierto presencial PTD on stage + transmisión en cines seleccionados
  • Domingo, 13 de marzo: concierto presencial PTD on stage + transmisión online

BTS: fechas de conciertos en Las Vegas

Durante cuatro días, ARMY se encontrará con BTS en Las Vegas gracias a la llegada del concierto Permission to dance on stage. ¿Qué días se presenta el grupo? Revisa aquí el listado.

  • Viernes, 8 de abril del 2022 (presencial + live play)
  • Sábado, 9 de abril del 2022 (presencial+ live play)
  • Viernes, 15 de abril del 2022 (presencial+ live play)
  • Sábado, 16 de abril del 2022 (presencial y online + live play)
Lazy loaded component

Registro para preventa de PTD Las Vegas

ARMY con membresía verificada en Weverse tendrá la opción de registrarse para participar en la primera de las dos fechas de preventa de PTD Las Vegas. Las inscripciones cierran a las 5.00 p. m. del 26 de febrero (PST).

Premiera preventa de PTD Las Vegas será para ARMY con membresía verificada en Weverse Foto: composición La República / Weverse / Big Hit