Cultura Asiática

Hyun Bin y Son Ye Jin: ¿dónde será la boda de los protagonistas de Crash landing on you?

La unión de los actores Hyun Bin y Son Ye Jin se ha convertido en una de las bodas más esperadas del 2022 por los seguidores de los k-dramas.

Hyun Bin y Son Ye Jin anunciaron su matrimonio el 10 de febrero para sorpresa de sus seguidores. Foto: Naver
Hyun Bin y Son Ye Jin anunciaron su matrimonio el 10 de febrero para sorpresa de sus seguidores. Foto: Naver
Cultura Asiática  LR

Luego de que Hyun Bin y Son Ye Jin, actores que protagonizaron Crash landing on you, anunciaran su matrimonio, los seguidores de los k-dramas compartieron su apoyo a los novios a través de las redes sociales. En un reciente reporte, Woman Chosun manifestó que la tan esperada ceremonia se llevaría a cabo en un exclusivo hotel en Seúl. A continuación lee lo que respondió la agencia de la actriz.

¿Dónde será la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin?

El 20 de febrero, el medio coreano Woman Chosun comunicó que la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin se podría dar al aire libre, en el hotel Sheraton Grand Walkerhill Seoul, para aprovechar el clima primaveral que llegará a Corea del Sur en el mes de marzo.

Actores Hyun Bin y Son Ye Jin se casan un año después de hacer pública su relación. Foto: tvN

Sin embargo, un representante de MSTeam Entertainment, agencia de Son Ye Jin, declaró lo siguiente, según el medio coreano Herald POP: “Es difícil confirmar el lugar en el que se dará la boda, ya que se trata de un evento privado. Por favor, les pedimos su comprensión”.

¿Cuándo será la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin?

Las agencias representantes de Hyun Bin y Son Ye Jin, también conocidos como ‘La pareja BinJin’, informaron a través de sus redes sociales que la ceremonia se llevará a cabo en el mes de marzo del 2022.

BinJin conquistó al público en la película The negotiation y el drama Crash landing on you. Foto: Naver

Tráiler de Crash landing on you

Lazy loaded component