MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cultura Asiática

BTS: J-Hope dedica un “te amo” en español a ARMY en live de cumpleaños

Hobi se conectó a VLIVE para recibir con los fans sus 29 años (edad coreana). En el en vivo de J-Hope, no faltaron palabras para los hispanohablantes y la presencia de Jungkook.

Jung Hoseok (J-Hope, de BTS) nació el 18 de febrero de 1994. Foto: VLIVE
Jung Hoseok (J-Hope, de BTS) nació el 18 de febrero de 1994. Foto: VLIVE
Cultura Asiática  LR

Ha llegado el cumpleaños de J-Hope, de BTS, poco después de visitar el Hope World, en Gwangju. A la medianoche del 18 de febrero (KST), la superestrella del k-pop recibió sus 29 años de vida (edad coreana) mediante una transmisión en vivo que comenzó minutos antes. Miles de ARMY siguieron la celebración personal de Hobi, mientras en Twitter arrancaron con las tendencias por la fecha especial.

El famoso coreano deleitó a la fanaticada por más de una hora con distintas novedades en el evento titulado ARMY Hope Day, pero fue el “te amo” que dedicó en español uno de los momentos más destacados para fans hablantes del citado idioma.

La presencia del maknae Jungkook en este momento tan especial para su ‘hyung’ también fue resaltado por los admiradores en redes sociales, así como las revelaciones de Hobi sobre su cuenta personal en Instagram y el esperado comeback de BTS.

La amistad entre Jungkook y J-Hope se muestra más fuerte en el cumpleaños de Hoseok. Foto: Big Hit

J-Hope le dice “te amo” a ARMY

Un “te amo” de tres segundos en español fue motivo suficiente de alegría para ARMY de Latinoamérica y otras regiones

Si te perdiste la transmisión en vivo, compartimos el extracto del clip y el enlace directo a VLIVE (https://www.vlive.tv/video/277359). Puedes encontrar el saludo de J-Hope en el minuto 10:53.

Lazy loaded component

Jungkook y su llamada a J-Hope

Aunque no estuvo físicamente en la locación del en vivo, Jungkook acompañó al intérprete de “Chicken noodle soup” por videollamada telefónica. Este gesto recordó al fandom la vez que el rapero sorprendió a su ‘dongsaeng’ cuando este hizo live en su día especial.

Las superestrellas de Corea del Sur conversaron sobre el pastel de cumpleaños, ARMY y el baño del maknae, tópico que provocó carcajadas en el homenajeado.

Con bromas y repetidos “te amo”, pero en coreano, finalizaron esta breve interacción que encontrarás a partir del minuto 44:35 de la transmisión.

J-Hope durante videollamada con Jungkook. Foto: captura VLIVE