MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cultura Asiática

BTS: Taehyung pidió canción por San Valentín a una radio coreana

Regalo de V para ARMY por San Valentín. El miembro de BTS sorprendió hasta a la locutora del programa con su pedido musical.

Taehyung de BTS: locutora leyó mensaje de V por el 14 de febrero. Foto: Instagram/captura Twitter
Taehyung de BTS: locutora leyó mensaje de V por el 14 de febrero. Foto: Instagram/captura Twitter
Cultura Asiática  LR

El espíritu romántico de Taehyung salió a relucir en San Valentín. El 14 de febrero, el miembro de BTS hizo un pedido musical a un programa radial, tal como lo haría cualquier oyente no famoso. ¿Cuál fue la canción que dedicó V en el Día del amor y la amistad?

El martes 15, antes de que BIGHIT confirmara el contagio de COVID-19 de V, en las redes de ARMY se difundía un mensaje grabado el día previo. El pedido firmado por Kim Taehyung fue leído durante el programa Starry Night conducido por la compositora Kim Eana.

“Hola, soy un chico que está en sus veintes. Pensé que cómo hoy es Día de San Valentín debería pedir una canción. La escucho de vez en cuando. Por favor, invítenme algún día a su programa de radio”, es la traducción del audio que se hizo viral en Twitter.

Taehyung escogió la canción “Nothing” de Bruno Major. La letra del tema es bastante romántica. Fans notaron que no es la primera vez que V ha recomendado canciones del cantante británico. De hecho, el track se escuchó de fondo en una historia de Instagram que publicó Kim Taehyung en el pasado.

Lazy loaded component

Naturalmente, al leer el nombre del emisor del mensaje, la locutora Kim Eana quedó bastante sorprendida. Esto fue lo que comentó al aire.

“Estoy temblando un poco mientras leo este pedido. Es Kim Taehyung de BTS. Él nos solicitó esta canción. Aunque parezco muy calmada, mi corazón está acelerado. Aquí todo el staff también aparenta estar tranquilo.. pero cuando leía la frase ‘por favor invítenme después‘, todos mostraron sus rostros emocionados”, expresó en el programa.

Taehyung y la COVID-19

BIG HIT anunció la noche del 15 de febrero que Taehyung dio positivo a COVID-19. Conforme la empresa, el idol corroboró su contagio la tarde de ese mismo día con una prueba PCR que pasó debido a malestar en la garganta.

BTS: BIG HIT envió comunicado sobre la salud de Taehyung (V). Foto: MK News

¿Qué otros miembros de BTS se han contagiado de COVID-19?

El primer integrante de BTS en dar positivo a la prueba de COVID-19 fue Suga el 24 de diciembre del 2021. Al día siguiente, la empresa HYBE confirmo que RM y Jin tenían coronavirus. También le sucedió a Jimin el 30 de enero del 2022. Los únicos que no se han contagiado a sido Jungkook y J-Hope.

BTS es uno de los grupos más importantes de Corea del Sur. Foto: Forbes

Fechas de Permission to dance on stage en Seúl

Confirmado. Permission to dance on stage en Seúl estará celebrándose durante tres fechas, los días 10, 12 y 13 de marzo. El show será transmitido online y contará con proyección en cines en todo el mundo.

Imagen promocional de Permission to dance on stage de BTS en cine. Foto: Hybe