Kim Bum y Woo Do Hwan captan la atención de Lee Min Ho con sus fotos en revistas

Lee Min Ho dejó su sello de aprobación a las sesiones fotográficas de Kim Bum y Woo Do Hwan. ¿Qué les comentó en Instagram?

La amistad entre Kim Bum, Woo Do Hwan y Lee Min Ho pasó de los sets de filmación a la vida real. Foto: composición/Naver/Elle/Vogue
La amistad entre Kim Bum, Woo Do Hwan y Lee Min Ho pasó de los sets de filmación a la vida real. Foto: composición/Naver/Elle/Vogue
Cultura Asiática  LR

Luego de la boda de Park Shin Hye, Lee Min Ho y sus amigos han estado bastante activos en las redes sociales. El 28 de enero, los llamados ‘F4 de la vida real’ volvieron a interactuar en Instagram. Esta vez, el ícono del Hallyu pasó repartiendo elogios a las sesiones fotográficas que habían compartido Woo Do Hwan y Kim Bum.

PUEDES VER: Final de Snowdrop: ¿cuál fue la reacción de los fans de Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK?

Lee Min Ho y Kim Bum

Kim Bum está protagonizando actualmente el kdrama Ghost Doctor y posó para el lente de la revista Elle Corea en las promociones de su serie. El actor reveló en su perfil @k.kbeom de Instagram varias de las tomas capturadas.

Kim Bum. Foto: Elle Korea

Kim Bum. Foto: Elle Korea

Kim Bum. Foto: Elle Korea

Lee Min Ho, el recordado líder de los F4, comentó la expresión de quien es su amigo por casi 13 años.

“Chico sentimental”, escribió el protagonista de The Heirs. Kim Bum respondió riéndose.

Lee Min Ho responde a Kim Bum en Instagram. Foto: captura vía Twitter @Wenroad

PUEDES VER: Lee Min Ho vuelve en Pachinko: esta es la fecha de estreno para el K-drama de Apple TV+

Lee Min Ho y Woo Do Hwan

Tal como pasó con las fans, Woo Do Hwan también sorprendió a Lee Min Ho con el concepto de su sesión fotográfica. El actor que salió del servicio militar hace unos meses, mostró su físico tonificado para la cámara de Vogue Corea.

Woo Do Hwan filmará una serie para Netflix en la que su personaje es un exboxeador y también le esperan varias escenas de acción. Por ello, sigue una rutina de ejercicios que le ayudan a mantenerse en forma.

Woo Do Hwan. Foto: Vogue Corea

Woo Do Hwan. Foto: Vogue Corea

Entrevista con Woo Do Hwan aparece en la edición de febrero de la revista. Foto: VOGUE Corea

Lee Min Ho comentó que las fotos eran muy sexis. Los fans esperaban a ver qué respondería Woo Do Hwan. Este replicó: “Yo también pienso lo mismo”.

Lee Min Ho y Woo Do Hwan en Instagram. Foto: captura vía Twitter @wenroad

PUEDES VER: Lee Min Ho trolea a Woo Do Hwan y presenta a Hansu en Instagram

Un día antes, el actor de Pachinko había bromeado con la actividad frecuente de Woo Do Hwan en Instagram. Lee Min Ho le preguntó sarcásticamente si no estaba trabajando, por que lo veía “todos los días” conectado a la red social.

PUEDES VER: Estamos muertos: conoce a Park Solomon o Lee Soo Hyuk de All of us are dead

Lee Min Ho en Instagram

La superestrella surcoreana Lee Min Ho se encuentra en Instagram como @actorleeminho y actualmente supera los 28 millones de seguidores en la red social.