LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

BTS: Taehyung quiere entrenar boxeo con Jungkook y ARMY hace tendencia en redes

A través de comentarios en Instagram, Taehyung y Jungkook de BTS se adueñaron de las redes con un posible entrenamiento conjunto.

Taehyung de BTS se animó a proponerle a Jungkook un entrenamiento juntos de boxeo. Foto: composición La República/BIGHIT
Taehyung de BTS se animó a proponerle a Jungkook un entrenamiento juntos de boxeo. Foto: composición La República/BIGHIT
Cultura Asiática  LR

Jungkook de BTS suele deleitar a sus seguidores en Instagram con vídeos de sus entrenamientos de boxeo y en esta ocasión su compañero de boyband, Kim Taehyung, mostró su interés en unirse al integrante menor del grupo k-pop para ayudarle a practicar. Conoce aquí los comentarios de los Bangtan Boys en la red social que divirtieron a ARMY y se convirtieron en tendencia.

PUEDES VER: Park Shin Hye: todos los vestidos de novia que usó la actriz en su boda con Choi Tae Joon

¿Taehyung y Jungkook boxeando?

Jeon Jungkook, el ‘golden maknae’ de BTS, compartió vídeos de su rutina de entrenamiento en Instagram en donde se puede apreciar la mejora del ídolo surcoreano. Además, como es usual en la familia ARMY, la publicación superó los 10 millones de ‘Me gusta’.

Lazy loaded component

El 27 de enero, Taehyung, o también conocido como V de BTS, comentó en la publicación de Jungkook para expresar su deseo de querer hacer sparring juntos. El sparring es un término empleado para la persona que entrena con un boxeador antes de un combate, por lo que J-Hope, quien observó el comentario de ‘TaeTae’ mostró su preocupación: “¿Pero estarás bien? Ja, ja, ja, ja”.

Comentarios de Taehyung y J-Hope sobre entrenamiento de boxeo de Jungkook. Foto: captura/Instagram

Jungkook, quien hasta el momento no había respondido, declaró: “Ven y peleemos”. De esta manera, Taehyung demostró su valentía y conocimiento en el tema con un comentario sobre el estilo de ‘Kookie’ en el boxeo: “Si usas un poco de tu cintura para hacer el gancho y si mueves un poco tu centro de gravedad de la derecha a la izquierda y luego hacia arriba, estarás bien”.

Comentarios de Jungkook y Taehyung sobre entrenamiento de boxeo. Foto: captura/Instagram

El intérprete de “Euphoria”, Jeon Jungkook, volvió a aceptar el reto. “Cuando sea, hagámoslo”, comentó ‘Kookie’; sin embargo, no esperó una respuesta tan técnica por parte de Taehyung: “Yo uso la técnica de Adesanya, así que no mantendré distancia. Usaré mi pie para golpear mientras inhalas y luego golpearé tu hígado con un boom, ja”.

Comentarios de Jungkook y Taehyung sobre entrenamiento de boxeo. Foto: captura/Instagram

Ante la sorpresa por los comentarios de Taehyung, Jungkook solo atinó a citar a Mike Tyson y su popular frase: “Todos tienen un plan”, pero el integrante menor de BTS no contó con que V conociera la frase completa “Todos tienen un plan hasta que les tiran un puñete en la boca”, ya que este último cuestionó a su compañero: “Tengo entendido que la frase está incompleta”.

Comentarios de Jungkook y Taehyung sobre entrenamiento de boxeo. Foto: captura/Instagram

Jungkook respondió a Taehyung en Instagram con una frase de un youtuber coreano: “Estás siendo descarado” y finalmente V la completó: “¡Hakk!”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Taehyung de BTS sorprende con canción inédita en Instagram

ARMY viralizó los comentarios de Taehyung y Jungkook

Los seguidores de los integrantes de BTS, Taehyung y Jungkook, compartieron sus reacciones conforme los comentarios de los idols k-pop fueron publicados y esta fue la reacción de ARMY en Twitter.

Reacción de ARMY en Twitter por los comentarios de Taehyung y Jungkook de BTS. Foto: captura/Twitter

PUEDES VER: 11th Gaon Chart Music Awards: lista completa de ganadores y performances

Jungkook en Instagram

El intérprete de “Euphoria”, Jeon Jungkook, se encuentra en Instagram y hasta la fecha acumula más de 30 millones de seguidores. En su cuenta personal, el idol de BTS comparte sus últimos proyectos, al igual que sus pasatiempos favoritos como el boxeo.

Jungkook en Instagram

Puedes encontrar a Taehyung en Instagram como ‘thv’. Actualmente, es el integrante de BTS con más seguidores en la red social (casi 33 millones a la fecha).