EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Snowdrop: ¿cuáles son los posibles finales para el k-drama de Jisoo y Jung Hae In?

El k-drama protagonizado por Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In se encuentra en su recta final. Descubre aquí cómo podría culminar la historia de Snowdrop.

Snowdrop es un k-drama de JTBC que cuenta la historia de Soo Ho y Young Ro en una Corea del Sur de 1987. Foto: composición La República/JTBC
Snowdrop es un k-drama de JTBC que cuenta la historia de Soo Ho y Young Ro en una Corea del Sur de 1987. Foto: composición La República/JTBC
Marilú Sánchez

La conmovedora trama de Snowdrop conquistó a los televidentes semana a semana a pesar de la controversia inicial por una supuesta distorsión histórica. Con el anuncio de que JTBC adelantará el episodio final del k-drama, presentamos tres posibles desenlaces que podrían sorprender a los seguidores de Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In este fin de semana.

PUEDES VER: Park Shin Hye: todos los vestidos de novia que usó en su boda con Choi Tae Joon

Tres posibles finales para Snowdrop

Alerta de spoilers. Snowdrop ganó popularidad por los giros argumentales presentados en cada episodio, por lo que a continuación analizaremos los desenlaces más probables, según los tráilers oficiales y la historia de cada personaje.

Soo Ho se sacrifica para salvar a Young Ro

Uno de los posibles finales y más comentados como teoría de los seguidores de Snowdrop es que el personaje de Jung Hae In, Im Soo Ho, eventualmente fallece.

Detrás de escena de Snowdrop. Foto: jTBC

En el episodio 11, Soo Ho encuentra la grabación de Young Ro y luego de escucharla se puede apreciar al protagonista apretando el botón de inicio de grabación. “Young Ro”, es lo único que se le escuchó decir al norcoreano, lo que dejó a todos los fans con la intriga del mensaje.

Lazy loaded component

Si eres de los seguidores más atentos de Snowdrop, habrás notado que en el teaser #3 se escucha la voz de Soo Ho dirigiéndose a Young Ro, por lo que es muy posible que este sea el mensaje que le dedicó en la grabación.

Lazy loaded component

Sin embargo, al contar ya con 13 episodios, Young Ro no ha escuchado la grabación ni mucho menos tiene idea de su existencia. Es por ello que cabe la posibilidad de que la estudiante la escuche luego de que Soo Ho se sacrifique para salvarla de los atentados de los agentes de la ANSP a la residencia.

Recordemos que el espía norcoreano le prometió a Young Ro que la mantendría a salvo sin importar las consecuencias, por lo que no sería del todo descabellado que decida dar su vida por ella.

Episodio 10 de Snowdrop. Foto: JTBC

PUEDES VER: Jisoo de BLACKPINK y elenco de Snowdrop apoyan a Jung Hae In en su nuevo k-drama

Soo Ho logra escapar y Young Ro se queda en Corea del Sur

Otra posibilidad para el final del k-drama yace en el papel de la Dra. Kang. La jefa de Cirugía del Hospital de Hankuk, Kang Cheong Ya, no solo resultó ser espía y reconocida heroína de Corea del Norte, sino que también tiene una deuda pendiente con Soo Ho porque este le salvó la vida en el pasado.

Lazy loaded component

De esta manera, existe la posibilidad de que la Dra. Kang salde su deuda al ayudar a Soo Ho a escapar de Corea del Sur o al dar su vida por él para que este pueda encontrarse con su hermana menor y logré redimirse en su país.

Yoo In Na en Snowdrop. Foto: Star Plus

PUEDES VER: Snowdrop en Star+ Latinoamérica: fecha de estreno del drama de Jisoo según filtración

Soo Ho y Young Ro se quedan juntos

Quizás el final que todos los seguidores de Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In desean. A pesar de toda la tensión a lo largo de Snowdrop, en los últimos episodios, Young Ro y Soo Ho lograron afianzar más su relación e incluso compartieron un beso.

Escena de Snowdrop (ep 11). Foto: captura JTBC

Algunos fans de Snowdrop no pierden la esperanza de obtener un final feliz para la pareja protagónica y esperan que Eun Chang Soo, padre de Young Ro y director de la ANSP, pueda permitir a su hija y Soo Ho vivir juntos en otro país debido a las complicaciones existentes entre Corea del Sur y Corea del Norte en el k-drama.

Jung Hae In y Jisoo, integrante de BLACKPINK, bailan en un episodio de Snowdrop. Foto: JTBC

Recientemente, en una entrevista para Disney Plus Korea, Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK comentaron que la escena final es su parte favorita de todo el k-drama.

Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK. Foto: Disney Plus Korea

  • Jisoo: “Seguimos diciendo esto así que...”
  • Jung Hae In: “¡Así es! La última filmación, la última escena, el final... Son los más memorables”.

Los fans de Snowdrop viralizaron la declaración de Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In como posibilidad de que sus personajes favoritos puedan vivir un futuro juntos.

PUEDES VER: Snowdrop: 5 momentos impactantes del k-drama con Jisoo que resurge tras polémica

Tráiler de Snowdrop

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK: actor se declara fan oficial de la idol k-pop

Adelanto del final de Snowdrop

JTBC confirmó que el episodio 16 y final de Snowdrop adelantó su fecha de estreno para tranquilidad de sus seguidores, quienes temen por la seguridad de sus personajes favoritos. “El último día de emisión del drama será el domingo 30 de enero del 2021. Esa noche se transmitirán dos capítulos consecutivamente en lugar de solo uno”.

Drama coreano Snowdrop recibe fuertes críticas de un sector del público. Foto: JTBC

De esta manera, el horario oficial de Snowdrop para este fin de semana es el siguiente:

  • Episodio 14 de Snowdrop: sábado 29 de enero a las 10.30 p. m.
  • Episodios 15 y 16 de Snowdrop: domingo 30 de enero a las 10.00 p. m.
PUEDES VER: Kim Mi Soo: Jung Hae In, Jisoo y más actores de Snowdrop dan el último adiós a su amiga

Avance del episodio 14 de Snowdrop

Lazy loaded component