HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

BTS: foto de Jungkook emociona a ARMY por futura música nueva

¿El maknae de BTS reveló spoiler de comeback? Jungkook causa revuelo entre el fandom con captura desde estudio de grabación.

La publicación de Jungkook ha desatado especulaciones en el fandom ARMY. Foto: referencial/BIGHIT
La publicación de Jungkook ha desatado especulaciones en el fandom ARMY. Foto: referencial/BIGHIT
Cultura Asiática  LR

El 21 de enero, una publicación de Jungkook encendió la expectativa del fandom por el comeback de BTS. El maknae lanzó un post de Instagram que, para varios ARMY, podía tener pistas del regreso musical grupal.

PUEDES VER: Lee Min Ho asistió a la boda de Park Shin Hye: actor la felicita y recuerda a The heirs

Desde la segunda semana de diciembre, los siete integrantes de Bangtan están de vacaciones. El merecido descanso para el grupo llegó después de sus exitosos conciertos en Estados Unidos y el anuncio oficial también entregó una promesa de “nuevo álbum que marcará un nuevo capítulo” para BTS en 2022.

Por ello, ARMY aguarda con atención cualquier indicio que señale que el retorno del septeto se aproxima.

El viernes 21, a diez días de su última publicación en Instagram, el golden maknae publicó un selfie que lo muestra en un estudio de grabación. El idol solo deja ver la mitad de su rostro mientras expone su micrófono y audífonos.

A pesar de ser una foto sencilla, con la descripción “¿eh?”, los fanáticos de la premiada boyband comenzaron a debatir sus implicancias.

Miembros de BTS comentaron la publicación de Jungkook. Foto: Instagram

Algunos fans creen que la foto estaría relacionada al comeback y que Jungkook habría grabado alguna pieza para el disco. Como el idol usa un gorro, refieren que podría estar ocultando algún cambio en el color de su cabello.

Sin embargo, otra teoría señala que quizá es una foto de archivo sobre el OST para 7FATES CHAKHO, la canción “Stay alive” en la que trabajó con Suga. También hay quienes lanzan la hipótesis de que sea un proyecto solista, un cover sorpresa u otra colaboración.

Comentarios de fans sobre la publicación de Jungkook. Foto: capturas Twitter

J-Hope respondió a la foto con un emoji de fuego, uniéndose a la emoción del fandom en redes sociales. Seokjin también participó con el gesto de aplausos.

PUEDES VER: BTS: tiktoker se hace viral por su parecido con J-Hope del grupo k-pop

Jungkook en Instagram

Encuentras a Jungkook en Instagram como el usuario “abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz”. En la red social, el ‘golden maknae’ acumula más de 30 millones de seguidores.

PUEDES VER: BTS: J-Hope enseña a Jin a usar Instagram y anécdota se vuelve tendencia

Merch ‘by Jungkook’

La mercadería diseñada por Jungkook ha sido presentada. El maknae de BTS creó para ARMY es una sudadera con la palabra “ARMYST” y una lámpara de ambiente estilo “Mikrokosmos”. Se recuerda que este es el título de una popular canción de Bangtan.

Sudadera diseñada por Jungkook. Foto: Hybe

Lámpara diseñada por Jungkook. Foto: Hybe

PUEDES VER: Seoul Music Awards 2022: lista de ganadores, presentaciones y más de los SMA

¿Cuándo inicia la venta de la merch ‘by Jungkook’?

El lanzamiento oficial de los goods de Jungkook (preorden) es el 24 de enero a las 11.00 a. m. (KST). En Perú, por la diferencia horaria serán las 9.00 p. m. del 23.

Jungkook de BTS. Foto: BIGHIT