Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Park Shin Hye: actriz de The Heirs Kim Mi Kyung celebra boda y embarazo de ‘su hija’

‘La madre’ de los k-dramas Kim Mi Kyung almorzó con Park Shin Hye antes de la boda de la actriz, quien fue su hija en la serie Herederos.

Así celebra Kim Mi Kyung la boda y embarazo de su hija en pantalla Park Shin Hye. Foto: kim_mee_kyung / SBS
Así celebra Kim Mi Kyung la boda y embarazo de su hija en pantalla Park Shin Hye. Foto: kim_mee_kyung / SBS
Cultura Asiática  LR

El mundo del kbiz acompañó a Park Shin Hye en su camino al estrellato mundial y ahora vio a ‘la princesa’ de los k-dramas celebrar su matrimonio con Choi Tae Joon mientras descuenta el tiempo para convertirse en madre por primera vez. Fans y celebridades festejan por la actriz coreana de 31 años, entre ellas Kim Mi Kyung, quien fuera su progenitora en The heirs.

PUEDES VER: Lee Min Ho asistió a la boda de Park Shin Hye: actor la felicita y recuerda a The heirs

Park Shin Hye y Kim Mi Kyung en escena de Herederos. Foto: SBS

Vía Instagram, la veterana intérprete de 58 años, conocida como ‘la madre’ de los k-dramas, compartió un cálido saludo para su hija de la pantalla.

En su post reveló una selfie que se tomó junto a Park en un reciente almuerzo y se refirió a ella por el nombre del personaje que inmortalizó en la icónica serie juvenil del 2013 coprotagonizada por Lee Min Ho, también conocida como Herederos.

“¡Eun Sang se va a casar y se va a convertir en madre! Incluso durante nuestro breve almuerzo, estaba tan preocupada que creo que grité ‘ten cuidado’ unas 50 veces. Son una pareja hermosa e increíble que no se puede describir con palabras. Que todas las bendiciones y la felicidad estén con ellos. Felicidades. Que tengáis una vida hermosa y saludable”, se lee en la actualización del sitio web Soompi.

Publicación de Kim Mi Kyung al lado de Park Shin Hye. Foto: captura kim_mee_kyung

PUEDES VER: Park Shin Hye y Choi Tae Joon: publican tarjeta de invitación, hora y lugar de la boda

Kim Mi Kyung y Park Shin Hye compartieron pantalla en The heirs de SBS. La experimentada actriz interpretó a Park Hee Nam, la ama de llaves sordomuda de la familia de Kim Tan (Lee Min Ho), mientras que Park fue Cha Eun Sang, su hija.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Boys over flowers: Park Shin Hye pudo haber sido Jandi, pero no obtuvo el rol por esta razón

¿Cuándo es el matrimonio de Park Shin Hye y Choi Tae Joon?

Park Shin Hye y Choi Tae Joon celebraron su matrimonio la mañana del 22 de enero en una iglesia en Seúl. Previamente, la ‘princesa’ de los k-dramas brindó un cálido saludo a sus fans vía Instagram.

Park Shin Hye y su novio Choi Tae Joon se casan tras una relación de cinco años aproximadamente. Foto: composición/Naver

Además, el novio Choi Tae Joon fue visto entregando invitaciones para el matrimonio a sus amigos cercanos.

Choi Tae Joon entregó invitación en persona. Foto: Instagram

PUEDES VER: Las bodas de actores coreanos más anheladas tras las nupcias de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

-Más sobre la boda de Park Shin Hye-

Park Shin Hye se quiebra al decir votos

La emoción se apoderó de la querida actriz, quien tuvo que hacer una breve pausa al decir sus votos matrimoniales debido a su voz quebrada. Choi Tae Joon reconfortó a su hoy cónyuge con una caricia en el rostro.

Boda de los actores Park Shin Hye y Choi Tae Joon fue celebrada el 22 de enero en Seúl, Corea del Sur. Foto: composición La República / SALT / Naver

Lee Min Ho y Kim Bum asistieron a la boda de Park Shin Hye

Los populares actores asistieron como invitados a ‘la boda del año’. A través de publicaciones en sus cuentas personales en Instagram, Lee Min Ho y Kim Bum confirmaron su participación como invitados en el matrimonio de Park Shin Hye y Choi Tae Joon.

Así se vistió Lee Min Ho para la boda de Park Shin Hye. Foto: @actorleeminho

Kim Bum asistió a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: Instagram