Cultura Asiática

Kep1er logra primer win con “WA DA DA” y así fue su emotiva reacción

Grupo femenino de Girls planet 999 solo tardó 10 días desde su debut en ganar un premio de shows musicales. Yujin no pudo contener las lágrimas.

Las integrantes de Kep1er lucieron sus vocales en vivo durante el encore de celebración. Foto: captura Mnet
Las integrantes de Kep1er lucieron sus vocales en vivo durante el encore de celebración. Foto: captura Mnet
Cultura Asiática  LR

“WA DA DA”, la canción debut de Kep1er, obtuvo su primera victoria en shows musicales el jueves 13 de enero. El trofeo marca el ‘first win’ en la carrera del grupo formado por Girls planet 999 que debutó hace solo 10 días.

El premio llegó en el programa Mcountdown para la segunda semana del 2022. Kep1er se disputó el primer lugar con IVE y su tema “ELEVEN”. Su triunfo fue registrado con 6500 puntos versus 6046.

Kep1er es un grupo de nueve integrantes formado en el reality GP 999. Foto: Mnet

Todas las integrantes de Kep1er tuvieron oportunidad de agradecer con micrófono en mano. La líder Yujin inició la ronda de discursos

“Gracias a nuestros Kep1ians que nos convirtieron en Kep1er y consiguieron este premio para nosotras (...) Gracias por cuidar de nosotras desde GP999, nos convertiremos en artistas que no los decepcionarán”, expresó la también integrante de CLC.

Prosiguió Mashiro, co-lider de Kep1er, que se dirigió a los fans en japonés. Tras ella, Xiao Ting se pronunció en chino.

Lazy loaded component

En redes sociales, la celebración de los seguidores de Kep1er condujo al grupo a las tendencias mundiales de Twitter. Usuarios resaltaron la emoción de Yujin, quién derramó algunas lágrimas de felicidad en el escenario.

“Después de todo lo que ha tenido que pasar en CLC, esto es una recompensa a su esfuerzo”, comentaron los fans.

Al igual que la líder, otras integrantes también estaban visiblemente conmovidas como Huening Bahiyyih o Ezaki Hikaru, que habló con la voz quebrada.

Integrantes de Kep1er se emocionan tras obtener premio en M Countdown. Foto: vía Twitter

Con este triunfo, Kep1er se ubica en el tercer puesto del ranking a los grupos femeninos que obtuvieron más rápido su primer win, en empate con IZ*ONE.

  • 1. IVE (7 días después del debut)
  • 2. ITZY (9 días después del debut)
  • 3. IZ*ONE y Kep1er (10 días después del debut)
  • 4. BLACKPINK (13 días después del debut)
  • 5. (G)I-DLE (20 días después del debut)

Como tradicional celebración en el encore de Mcountdown, Kep1er cantó su tema “WA DA DA” con voz en vivo. Te compartimos su presentación.

Lazy loaded component