LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cultura Asiática

Lee Min Ho recibe el Año Nuevo 2022: ¿cómo le irá al actor según el horóscopo chino?

¿La fortuna sonreirá o no a Lee Min Ho en el Año del Tigre? Estas son las predicciones para el ‘rey’ del Hallyu en materia de amor, trabajo y más.

Lee Min Ho nació en 1997. Estas son las predicciones para el famoso coreano, según el horóscopo chino. Foto: composición La República / MYM
Lee Min Ho nació en 1997. Estas son las predicciones para el famoso coreano, según el horóscopo chino. Foto: composición La República / MYM
Cultura Asiática  LR

El ‘rey del Hallyu’ Lee Min Ho se sumó a los saludos por Año Nuevo 2022 poco antes de que el reloj en Corea del Sur marcara el 1 de enero. Vía Instagram, el actor coreano más querido a nivel internacional dedicó sus mejores deseos a sus Minoz por la nueva temporada. También regaló una divertida interacción con Woo Do Hwan, su amigo y coestrella en The king: eternal monarch.

Tras un 2021 productivo y lleno de logros, un nuevo ciclo comienza para la estrella que promete cambio radical de imagen en la próxima serie de Apple TV Pachinko. ¿Cómo le irá en el Año del Tigre de Agua?

Lee Min Ho saluda a fans en Año Nuevo. Foto: Instagram

Signo chino de Lee Min Ho

El famoso coreano Lee Min Ho nació en 1987, por lo que su signo es el conejo, según el horóscopo chino.

Recordamos que, al igual que el occidental, este horóscopo oriental consta de 12 signos. Sin embargo, son representados por animales del zodiaco chino. Cada uno es asignado a la persona según año de nacimiento.

El Tigre de Agua se caracteriza por su valentía y fortaleza, así como su capacidad de alejar la mala suerte. Foto: composición La República

Predicciones para Lee Min Ho en 2022

En el Año del Tigre de Agua, el conejo será uno de los signos más favorecidos, al igual que la rata, el dragón, la serpiente, la cobra, el mono y el cerdo.

A diferencia de lo que sucedió en 2021, esta temporada será tranquila; sin embargo, practicar la paciencia será cosa de cada día debido a que no siempre tendrá los resultados planeados, en especial en el ámbito laboral.

En el plano sentimental, 2022 será un año memorable para el conejo, ya que el amor estará latente en su vida.

Lee Min Ho protagonizó los K-dramas Boys over flowers, The king: eternal monarch, Herederos y más producciones surcoreanas. Foto: composición La República/Starbiz