ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cultura Asiática

Bright en F4 Thailand: ¿quién es el nuevo Gu Jun Pyo en remake de Boys over Flowers?

Bright Vachirawit dará a vida a Thyme (Gu Jun Pyo). Conoce más sobre este actor, cuya popularidad va en aumento.

Bright Vachirawit es popular por su papel en 2Gether. Foto: composición/Instagram/KBS
Bright Vachirawit es popular por su papel en 2Gether. Foto: composición/Instagram/KBS
Cultura Asiática  LR

El estreno de la serie F4 Thailand, remake de Boys over flowers, es uno de los más esperados. Si bien la nueva adaptación de Hana yori dango trae consigo nuevos rostros, también tiene actores reconocidos y queridos por el público. Ese es el caso de Bright Vachirawit, quien tiene uno de los papeles protagónicos en la producción.

Bright Vachirawit dará vida a Thyme, que sería el Gu Jun Pyo que nos enamoró en Boys over flowers versión de Corea del Sur. En esa producción, el papel fue interpretado por Lee Min Ho.

Boys over flowers: la adaptación coreana es una de las más famosas. Foto: Naver

Conoce a Bright Vachirawit, el nuevo Gu Jun Pyo

El actor de 23 años, cuyo nombre real es Vachirawit Chivaaree, nació el 27 diciembre de 1997 en Nakhon Pathom, Tailandia. Es actor, cantante y modelo. Inició en el mundo del entretenimiento como anfitrión del programa Strawberry krubcake.

Asimismo, debutó como actor en el 2018 de la mano del drama I sea u, y desde entonces ha continuando ganando popularidad. Entre sus últimos trabajos más renombrados está la serie BL 2Gether y la película del mismo nombre, la cual protagonizó junto con Win Metawin, quien también es parte de F4 Thailand.

Precisamente, Bright Vachirawit y Win Metawin fueron premiados en la categoría Asia Celebrity Award, junto con Bam Bam, THE BOYZ y Yoo Ah In, en los Asia Artist Awards 2021.

Bright Vachirawit es un actor de 23 años. Foto: Instagram

También es activo en las redes sociales. Tiene una cuenta personal en Instagram. Su perfil lleva el nombre de bbrightvc y tiene 9 millones de seguidores, con los que comparte historias de su día a día y fotografías de sus trabajos.

Del mismo modo, en Twitter, su usuario es @bbrightvc.

Bright Vachirawit en F4 Thailand

Como ya se mencionó, Bright Vachirawi interpretará a Thyme, líder de los F4. Además, participó en el OST de F4 Thailand, como se puede apreciar en el nuevo adelanto de la serie. No obstante, todavía se desconoce cuándo se publicará la canción completa.

Lazy loaded component

En un reciente video publicado en canal de YouTube de GMMTV, Bright reveló que solo vio la versión taiwanesa de Hana yori dango. Por su parte, Tu Tontawan, protagonista femenina de la historia, dijo que conoció la serie de pequeña, al igual que Nani Hirunkit.

Lazy loaded component

Por otro lado, Win Metawin y Dew Jirawat reconocieron que nunca escucharon hablar de ninguna versión de Hana yori dango.

¿Cuándo se estrena F4 Thailand?

La esperada nueva adaptación de Hana yori dango será emitida por la cadena GMM25 desde el 18 de diciembre, todos los sábados a las 8.30 horas (horario de Tailandia).