VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

BTS se convierte en la primera banda de la historia con más entradas vendidas en el Estadio SoFi

El grupo K-pop BTS regresó a los conciertos presenciales con Permission to dance on stage en Los Ángeles y las entradas se encuentran agotadas desde la preventa.

BTS hizo sold out en las cuatro fechas de concierto Permission to dance on stage en Los Ángeles. Foto: composición La República/BIGHIT/KCRW
BTS hizo sold out en las cuatro fechas de concierto Permission to dance on stage en Los Ángeles. Foto: composición La República/BIGHIT/KCRW
Cultura Asiática  LR

La serie de conciertos Permission to dance on stage de BTS en Los Ángeles continúa rompiendo récords. Con sus cuatro fechas ya agotadas, el septeto de Corea del Sur se convirtió en la primera banda a nivel global en obtener la mayor cantidad de entradas vendidas en la historia del Estadio SoFi de Los Ángeles. Si eres ARMY, a continuación te presentamos más información sobre el regreso de Bangtan a los shows en vivo.

PUEDES VER: BTS: Jimin recibe propuesta de matrimonio de supermodelo brasileña en concierto

Nuevo récord histórico de BTS

El 29 de noviembre (KST), Christy Butcher, vicepresidenta del Estadio SoFi, lugar donde se lleva a cabo los conciertos presenciales de BTS, confirmó que las cuatro fechas ofrecidas por el grupo K-pop se encuentran agotadas. Esto convirtió a Bangtan en el primer acto de un artista o banda en vender la mayor cantidad de entradas en la historia del estadio.

BTS concierto en el estadio SoFi. Foto: Twitter BTS

Aunque el SoFi tiene la capacidad expandible para 100.000 personas, PTD en Los Ángeles cuenta con 50.000 asientos disponibles para ARMY, debido a que se colocó una pantalla grande detrás del escenario de BTS.

PUEDES VER: BTS, Permission to dance on stage DÍA 2: revive el minuto a minuto del show

Permission to dance on stage en Los Ángeles

BTS anunció cuatro fechas para el concierto Permission to dance on stage en Los Ángeles, las cuales reportaron entradas agotadas desde el inicio de la preventa. Esta serie de shows en vivo marca el regreso de los ‘Reyes del K-pop’ a los conciertos con público incluido desde el brote de COVID-19 alrededor del mundo.

BTS regresa a los conciertos presenciales con Permission to dance on stage en Los Ángeles. Foto: HYBE

PUEDES VER: Concierto de BTS: precio de la reventa de entradas para Permission to dance on stage

BTS y Megan Thee Stallion presentan “Butter” remix

ARMY pudo disfrutar de la primera presentación en vivo de “Butter” remix en el segundo día de concierto de Permission to dance on stage en Los Ángeles, ya que Megan Thee Stallion se sumó a BTS luego del primer coro de la popular canción pop. Su performance se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Lazy loaded component