Lisa de BLACKPINK dio positivo en COVID-19, las otras integrantes del grupo esperan resultados

YG Entertainment, agencia de BLACKPINK, confirmó el contagio de Lisa y anunció fuertes medidas preventivas. Jisoo, Rosé y Jennie se realizaron pruebas para descartar el virus.

Empresa de BLACKPINK no reveló detalles sobre el contagio de Lisa con COVID-19. Foto: YG
Empresa de BLACKPINK no reveló detalles sobre el contagio de Lisa con COVID-19. Foto: YG
Cultura Asiática  LR

Lisa, integrante de BLACKPINK, ha sido diagnosticada con COVID-19, la información fue confirmada, este 24 de noviembre, a través de un comunicado de YG Entertainment. Las otras miembros del grupo musical también se sometieron a pruebas, aunque no fueron clasificadas como contactos cercanos aún, y actualmente esperan sus resultados.

PUEDES VER: Park Shin Hye anuncia embarazo y boda con Choi Tae Joon: ¿cuándo se casan?

Lisa es la integrante más joven de BLACKPINK. Foto: YG

YG no especificó detalles sobre el contagio de Lalisa Manoban, quien el 15 de noviembre regresó a Corea del Sur después de completar su agenda en Estados Unidos. En su lugar, aseguró haber tomado fuertes medidas preventivas para resguardar la salud de sus artistas y personal.

En redes sociales, BLINK y Lilis toman el #1 de las tendencias mundiales con la entrada #GetwellsoonLisa, mientras piden por la pronta mejora de la aclamada tailandesa de 24 años.

Fans de BLACKPINK tras diagnóstico de Lisa. Foto: captura Twitter

Fans de BLACKPINK tras diagnóstico de Lisa. Foto: captura Twitter

PUEDES VER: Lisa de BLACKPINK llamó “oppa” a DJ Snake: así reacciona BLINK a interacción

Comunicado de YG traducido completo al español

Puedes leer el comunicado completo de YG sobre el contagio de la intérprete de “Money” con COVID-19 y las actualizaciones sobre Jisoo, Jennie y Rosé, conforme traducción de Soompi.

“Lisa, de BLACKPINK, fue diagnosticada con COVID-19 esta tarde (24 de noviembre).

Las otras tres miembros de BLACKPINK no han sido clasificadas como contactos cercanos todavía, pero inmediatamente se realizaron pruebas PCR después de escuchar los resultados positivos de COVID-19 de Lisa, y actualmente están esperando sus resultados.

Primero compartimos esta información de forma rápida y precisa con los representantes y el personal, y tomamos fuertes medidas preventivas, que van incluso más allá de las directrices de las autoridades sanitarias.

Seguiremos sin frenar la prestación de todo nuestro apoyo en cuanto a la salud de nuestros artistas y miembros del personal relacionados como principal prioridad. Si hay algún cambio en el futuro, volveremos a notificarlo rápidamente”.

Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé de BLACKPINK. Foto: YG

PUEDES VER: Lisa quiere que Megan Thee Stallion le enseñe a bailar twerking

¿Lisa de BLACKPINK fue vacunada contra la COVID-19?

Luego que la agencia YG Entertainment confirmó que Lisa dio positivo en COVID-19, varios fans expresaron su preocupación, utilizando frases como: Mejórate pronto Lisa y otros compartieron un video de la propia cantante cuando dijo que había sido vacunada contra el virus.

Lazy loaded component

Precisamente, en octubre de este año, la artista dio a conocer que fue inoculada contra la COVID-19. “Estoy vacunada, estoy bien”, fue lo que señaló en aquel momento.

PUEDES VER: Lisa de BLACKPINK bailó al ritmo de ‘Te boté’ en discoteca de Las Vegas

Lisa viajó a Los Ángeles para cumplir con agenda de promociones

En noviembre, la miembro de BLACKPINK realizó entrevistas y promociones en Los Ángeles, como parte de su agenda. Además, se reunió con DJ Snake, luego de precisamente colaborar con él, Ozuna y Megan Thee Stallion en la canción “SG”.

Luego de trabajar a distancia, DJ Snake se reencontró con Lisa en EE. UU. Foto: composición

Antes de regresar a Corea de Sur, Lisa acompañó al productor francés a su show en una discoteca de Las Vegas.

PUEDES VER: BLACKPINK en la COP26: el discurso de la girlband K-pop sobre el cambio climático

¿Cuántos idiomas habla Lisa de BLACKPINK?

La intérprete de “Money” habla cuatro idiomas, varios BLINKs (fandom del grupo K-pop) han manifestado su admiración por esta habilidad. En varias ocasiones, Lisa se ha comunicado en coreano, inglés, japonés y tailandés, este último es su idioma natal.

Lisa de BLACKPINK impulsa recaudación de donaciones por la plataforma Happybean. Foto: Naver

PUEDES VER: BTS, BLACKPINK y más idols K-pop nominados a los 100 rostros más bellos del mundo 2021

¿Cuál es el color favorito de Lisa?

Lalisa Manoban ha declarado con anterioridad que su color favorito es el amarillo, por lo que no es extraño verla usar ese color en sus vestuarios de presentación con BLACKPINK.

Lisa de BLACKPINK. Foto: captura/VLive