Park Shin Hye y Choi Tae Joon anuncian embarazo y boda: ¿cuándo es su matrimonio?

La actriz Park Shin Hye, famosa por K-dramas como Escalera al cielo y The heirs, confirmó a través en su fancafe oficial su embarazo y matrimonio con Choi Tae Joon.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon hicieron pública su relación en el 2017. Foto: Naver/JTBC
Cultura Asiática  LR

La destacada actriz Park Shin Hye anunció su embarazo y matrimonio con el también actor Choi Tae Joon tras cuatro años de relación amorosa. La noticia fue confirmada el 23 de noviembre por la protagonista de The heirs, a través de una carta publicada en su fancafe.

PUEDES VER: Jungkook de BTS explicó qué quiso decir a ARMY durante su discurso en los AMAs 2021

Me voy a casar con la persona con la que he estado saliendo desde hace un tiempo. Él fue mi pilar de apoyo durante mucho tiempo, y abrazó a la persona Park Shin Hye con todas sus cualidades faltantes, por lo que estoy planeando comenzar una vida como la pareja de alguien en el matrimonio”, manifestó.

Asimismo, la protagonista de Escalera al Cielo relató que, durante los preparativos para su matrimonio, la pareja se enteró del embarazo. “Una nueva y preciosa vida llegó a nosotros”, señaló.

En la misiva, la también protagonista de Sisyphus the myth agradeció a sus fans por su constante apoyo a lo largo de sus 20 años de trayectoria. “Tal vez sea esa la razón por la que estoy tan nerviosa de traerles hoy esta noticia y, en cierto sentido, me preocupa que todos ustedes se queden muy sorprendidos. Pero, quería que fueran los primeros en saberlo”, dijo.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon tienen una relación amorosa de cuatro años y se casarán y serán padres. Foto: composición La República/Twitter/Pinterest

PUEDES VER: Park Shin Hye y Choi Tae Joon: conoce la historia de amor de los actores coreanos

¿Cuándo se confirmó la relación con Choi Tae Joon?

La noticia sobre el noviazgo de Park Shin Hye y Choi Tae Joon comenzó a circular durante finales del 2017 y fue oficializada por sus agencias el 4 de marzo del 2018. En una entrevista de junio de este año, la actriz comentó sobre ello: “No era nuestra intención hacer pública nuestra relación en ese momento, pero sucedió y ha sido agradable”, manifestó en aquella ocasión.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon captados durante una cita secreta. Foto: Dispatch

PUEDES VER: Park Shin Hye elegida como The King of the End of Works por Alive y Call

¿Cuándo se casan Park Shin Hye y Choi Tae Joon?

La agencia SALT Entertainment, que alberga a Park Shin Hye, informó que la boda de la actriz con Choi Tae Joon se realizará el 22 de enero del 2022 y será una ceremonia privada. No existen mayores detalles sobre el evento, pero la propia actriz señaló que se encuentra realizando los prepativos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gong Yoo en tráiler de The silent sea: fecha de estreno y dónde ver el dorama coreano

¿Dónde será el matrimonio de Park Shin Hye?

Debido al carácter privado de la ceremonia, no se han revelado detalles concretos sobre el lugar dónde se realizará. Por otro lado, K-media informa que será en algún lugar de Seúl, Corea del Sur.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon hicieron pública su relación en el 2017. Foto: Naver/JTBC

PUEDES VER: Los peores K-dramas del 2021, según expertos: The penthouse, Joseon exorcist y más

¿Cuándo nace el bebé de Park Shin Hye?

Tampoco hay muchos datos sobre el hijo de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, pero por palabras de la actriz se sabe que el embarazo se encuentra en sus inicios. Según algunos rumores, la famosa estaría en el cuarto mes de gestación.

Park Shin Hye es una de las actrices ícono del Hallyu. Foto: SALT Entertainment

Traducción de la carta de Park Shin Hye

“Hola es Park Shin Hye. El clima está cada vez más frío. Me preguntaba si estaban saludables y bien”.

“Hace unos días limpiaba mi casa y encontré el contrato con mi primera agencia hace 20 años. Esaba en sexto grado de primaria y me convertí en una actriz en el segundo año de la escuela media. En un pestañeo ya pasaron 18 años. El tiempo vuela”.

“Muchos estuvieron conmigo en mi niñez y es gracias a su amor y apoyo que he podido crecer hasta ser una actriz que demuestra varias facetas en diferentes producciones. Muchas veces fui feliz frente a la cámara; y si tenía un momento difícil mis fans me daban fuerza y coraje. Cada una de sus palabras me ayudó a pararme frente a la cámara. Por ello estoy nerviosa de compartir estas noticias (...)”.

”Voy a casarme con la persona con la que estuve en una relación por largo tiempo. Él ha sido una fuente de apoyo por años y ha abrazado todas las falencias de Park Shin Hye, me gustaría comenzar una vida en matrimonio con él”.

“Y aunque soy muy cautelosa de decir esto. Fui bendecida con un bebé. Quería contarselo antes que a nadie”.

“Gracias por apoyarme con su amor. Tomará un tiempo, pero trabajaré duro para regresar pronto como actriz y no tengan que esperar tanto. Manténganse saludables hasta entonces”.

PUEDES VER: Cho Seung Woo conmueve a Park Shin Hye en despedida de Sisyphus the Myth

¿Qué edad tiene Park Shin Hye?

Park Shin Hye nació en Gwangju, Corea del Sur, el 18 de febrero de 1990, por lo que tiene 31 años en edad internacional. Su futuro esposo es un año menor que ella.

Park Shin Hye, actriz coreana de 30 años. Foto: SALT Entertainment

PUEDES VER: Choi Tae Joon: conoce al prometido de Park Shin Hye y padre del bebé de la actriz

¿Qué estudia Park Shin Hye?

La actriz Park Shin Hye estudió Cine y Teatro en la Universidad Chung-An, ubicada en Seúl, Corea del Sur, junto a su pareja, el actor Choi Tae Joon.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon compartieron la misma casa de estudios. Foto: Instagram

PUEDES VER: Park Shin Hye demandó a internautas por difundir rumores contra ella

¿Qué idiomas habla Park Shin Hye?

La protagonista de Memories of the Alhambra, Park Shin Hye, habla coreano como lengua materna, inglés y un poco de español, pues en el K-drama en mención, la actriz interpretó diálogos en dicho idioma, ya que su personaje Jung Hee Joo residía en España y también era guía de turistas.

Park Shin Hye en el dorama “Memories of the Alhambra”. Foto: captura/Twitter

PUEDES VER: ¿Lee Min Ho astronauta?: nuevo K-drama del actor podría estar ambientado en el espacio exterior

Choi Tae Joon: ¿quién es el novio de la actriz de The heirs?

Park Shin Hye confirmó su embarazo y matrimonio con el también actor Choi Tae Joon. El artista es reconocido y apreciado por sus fans, debutó por primera vez como actor infantil en el drama Piano de SBS de 2001.

Además, participó en las producciones de Padam, padam (2011), Suspicious partner (2017), Exit (2018), The undateables (2018) y So I married an anti-fan (2021).

Choi Tae Joon es un actor y cantante surcoreano. Foto: captura/Instagram

El reconocido actor coreano también incursionó en el canto, interpretando dos OST de So I married an anti-fan, su drama junto a Sooyoung de SNSD, las canciones fueron “Bittersweet” y “Pop star”.

PUEDES VER: Goo Hye Sun podría volver a los K-dramas tras firmar con agencia de actores

¿Cómo se conocieron Park Shin Hye y Choi Tae Joon?

La ‘Princesa de los doramas’ y Choi Tae Joon se conocieron mientras estudiaban en la Universidad Chung, a la que ambos asistieron; sin embargo, no se hicieron cercanos hasta después de debutar en la actuación, entre el 2001 y 2003.

Años más tarde, en el 2012, los actores coincidieron en The king of dramas, lo que permitió que formaran una amistad y posteriormente una relación amorosa.

Park Shin Hye y su novio, el actor de 30 años Choi Tae Joon. Foto: composición La República/Twitter

Puedes ver aquí una escena de los ahora novios en la serie que marcó un antes y después en su relación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Snowdrop: jTBC lanza nuevo video de Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In

Instagram de Park Shin Hye

La actriz Park Shin Hye posee una cuenta oficial en Instagram donde publica fotografías de su día a día, grabaciones de dramas y futuros proyectos.

Perfil en Instagram de Park Shin Hye. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: Gong Yoo y Taylor Swift: ¿qué pasó y qué dicen los fans de su posible reunión?

Instagram de Choi Tae Joon

De igual manera, Choi Tae Joon comparte novedades en su cuenta personal de Instagram, @actorctj. Más de un millón de personas siguen al famoso en dicha red social.

Choi Tae Joon en Instagram. Foto: captura @actorctj

PUEDES VER: Rumbo al infierno, temporada 2: director alista continuación de la historia en 2022

¿Cuándo debutó Park Shin Hye?

Park Shin Hye debutó como actriz en 2003 con Escalera al cielo, icónico drama donde interpretó a la versión más joven de Choi Ji Woo. Dicha serie, la más famosa de la trilogía Heaven, significó su salto a la fama local, misma que estallaría a nivel internacional con sus trabajos posteriores.

Lazy loaded component