Cultura Asiática

Jisoo se enamora a primera vista de Jung Hae In en el segundo tráiler de Snowdrop

Snowdrop llegará por jTBC y Disney+ en diciembre, protagonizado Jung Hae In y Jisoo. Este será el debut de la idol de BLACKPINK como actriz principal.

Adelanto muestra cómo surge el romance entre los personajes de Jisoo y Jung Hae In. Foto: composición LR/jTBC
Adelanto muestra cómo surge el romance entre los personajes de Jisoo y Jung Hae In. Foto: composición LR/jTBC
Cultura Asiática  LR

El amor llegó a Jisoo de BLACKPINK cuando vio por primera vez a Jung Hae In en el segundo tráiler de Snowdrop. El 19 de noviembre, el nuevo adelanto del K-drama de jTBC dejó un vistazo de cómo surge el romance entre los protagonistas.

El tráiler también alimenta una teoría ampliamente difundida. ¿Será que la historia de Eun Young Ro e Im Soo Ho no tendrá final feliz como se postula?

Póster oficial de Snowdrop. Foto: jTBC

Tráiler de Snowdrop

Una cinta es colocada en el reproductor y suena la voz de Young Ro. Ella cuenta dulcemente cómo experimenta un “flechazo” después de conocer a un hombre. Acompañan a su relato escenas de ella junto a Soo Ho.

“No sabía lo que significaba el dicho ‘amor a primera vista’. Pero en el momento en que me encontré con ese hombre, lo sabía. Nuestras manos se tocaron levemente, pero mi corazón hizo un ‘¡bam!’. ¿Qué fue eso? ¿Es esto lo que es el primer amor? Nos volveremos a encontrar, ¿verdad?”, cuenta la joven, quien es interpretada por la estrella K-pop en su debut como actriz principal.

El tierno relato de repente es interrumpido cuando el chico caracterizado por Jung Hae In detiene la reproductora. Un acercamiento de cámara nos muestra su dolorosa mirada y se le escucha decir: “Nosotros...”

Lazy loaded component

Fecha de estreno de Snowdrop

El estreno de Snowdrop ha sido programado para el 18 de diciembre del 2021. La serie coreana ha sido dirigida por Jo Hyun Tak y cuenta con el guion de Yoo Hyun Mi. Ambos creadores trabajaron juntos previamente en SKY Castle.

Dónde ver Snowdrop

El canal que se encargará de llevar la serie de Jisoo y Jung Hae In a la televisión coreana será jTBC. Fans en todas partes del mundo podrán seguir el K-drama por Disney+.

Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In: serie de los actores será lanzada por Disney+. Foto: composición/JTBC