¡El juego del calamar 2 es oficial!: segunda temporada de Squid game es confirmada por director

Hwang Dong Hyuk declaró en evento de Squid game en Estados Unidos que la historia del protagonista Gi Hun continuará en una segunda parte.

La segunda parte de El juego del calamar era requerida por los fans de la serie. Foto: Netflix
Cultura Asiática  LR

¡Se viene Squid game 2! Tras semanas de incertidumbre, el director y guionista Hwang Dong Hyuk confirmó a la prensa internacional que la historia de Gi Hun continuará en una segunda temporada de El juego del calamar.

El 8 de noviembre, el equipo de la serie surcoreana participó en un screening especial organizado por Netflix en Los Ángeles. Estuvieron presentes el director y los actores Lee Jung Jae (Gi Hun), Jung Ho Yeon (Sae Byeok) y Park Hae Soo (Sang Woo).

PUEDES VER El juego del calamar: reparten tarjetas de la serie de Netflix a ciudadanos endeudados

Elenco de Squid Game y su director sonríen en evento de Netflix. Foto: AFP

¿Qué dijo el director sobre Squid Game 2?

Tras el boom del proyecto, la renovación de Squid game se veía venir. Sin embargo, el creador de la idea había sido renuente a admitir, de forma específica, la preparación de la secuela en entrevistas previas.

PUEDES VER Director de Squid game decepciona a fans sobre la segunda temporada

En diálogo con la agencia AP, el creativo detrás de Squid Game declaró este lunes que “hay tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una parte 2. ¡Casi siento que no nos dejan otra opción!”.

“Es un hecho que habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente, estoy en proceso de planificación. Todavía creo que es prematuro anunciar cuándo y cómo se va a realizar... pero les prometo una cosa, Gi Hun regresará y hará algo por el mundo”, señaló.

Lazy loaded component

En 2021, El juego del calamar se convirtió en la serie más vista de Netflix. Más de 111 millones de suscriptores a la plataforma de streaming se conectaron a la dramática historia de supervivencia.

Este K-drama de suspenso y thriller dejó atrás a otras producciones populares como Bridgerton, que tenía la corona con 82 millones de usuarios/espectadores.

PUEDES VER Lee Min Ho es captado en cena con Lee Jung Jae y Lee Byung Hun en Los Ángeles

Squid game: tráiler oficial

Estrenada el 17 de septiembre del 2021, Squid game sigue a 456 personas con graves problemas que se juegan la vida en un reto de supervivencia por miles de millones de wones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Squid game: Netflix despide a empleado que filtró presupuesto de El juego del calamar

Squid game en Netflix

Squid game o El juego del calamar es una serie coreana escrita y dirigida por Hwang Dong Hyuk exclusiva de Netflix.

Desde el siguiente link puedes ver el K-drama en es streaming: https://www.netflix.com/search?q=squid&jbv=81040344

La segunda parte de El juego del calamar era requerida por los fans de la serie. Foto: Netflix

PUEDES VER Squid game: Anupam Tripathi revela que casi regresa a la India antes de ser actor

El juego del calamar en español latino

En Netflix también encontrarás El juego del calamar en español latino. Ernesto Mascarúa, Fernanda Gastélum, Fernanda Robles, Gabriela Guzmán y Geezuz González participaron en el doblaje de voz.

Lazy loaded component
PUEDES VER El juego del calamar: talento vocal de Park Hae Soo sorprende al elenco de la serie de Netflix

Lee Jung Jae en Los Ángeles

El actor de Gi Hun en Squid game, Lee Jung Jae, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto al CEO de Netflix, Ted Sarandos.

Los seguidores del intérprete lanzaron teorías sobre el tema de conversación que podrían haber tenido los dos famosos y con la confirmación de una segunda temporada, estos quedaron complacidos.

Actualización de Lee Jung Jae con Ted Sarandos. Foto: captura/Instagram

Squid game en LACMA Art+Film Gala 2021

Squid game llegó a LACMA Art+Film Gala 2021. Los actores de la serie fueron invitados a evento artístico privado presidido por Leonardo DiCaprio y Eva Chow. El creador de El juego del calamar también se hizo presente.

Lee Jung Hae, Park Hae Soo, director Hwang Dong Hyuk y Lee Byung Hun en 2021 LACMA Art+Film. Foto: AFP

Actores de Squid game

Lee Jung Jae, Park Hae Soo, Jung Ho Yeon y Wi Ha Joon lideran el elenco de Squid game. Mira qué otros actores coreanos aparecen en la serie.

  • Heo Sung Tae
  • Kim Joo Ryung
  • Oh Young Soo
  • Tripathi Anupam
  • Lee Yoo Mi

Actores de Squid game. Foto: composición / Netflix

Lee Byung Hyun, Gong Yoo y Kim Young Ok, célebres íconos de la actuación, también formaron parte de El juego del calamar a través de sonados cameos.

Gong Yoo en Squid game. Foto: Netflix

¿De qué tratará Squid game 2?

Las teorías sobre Squid game 2 no se hicieron esperar. Una de las más famosas cuenta que Gi Hun regresa a El juego del calamar para cobrar venganza y que El líder dirigió el mortal reto porque en realidad quería destruir la maquinaria desde el interior.

Gi Hun (Lee Jung Jae) en escena del capítulo final de Squid game. Foto: captura Netflix

PUEDES VER Wi Ha Joon es uno de los 25 hombres más sexys de la televisión, según People

Wi Ha Joon, uno de los hombres más sexys

Uno de los 25 hombres más sexys de la televisión es Wi Ha Joon. El 10 de noviembre, People publicó listado en el que el actor coreano se hace presente gracias a su caracterización del detective de Squid game.

Así describe People a Wi Ha Joon. Foto: captura People