EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Song Joong Ki habla de su emoción al ver a Jeon Yeo Been y del video viral de su reencuentro

La pareja del K-drama Vincenzo fue sensación en el festival de cine de Busan. Song Joong Ki confirmó que volteó a ver a Jeon Yeo Been en la alfombra roja.

Song Joong Ki asistió al Festival de cine de Busan como actor de Space sweepers. Foto: composicón/Naver/Twitter
Song Joong Ki asistió al Festival de cine de Busan como actor de Space sweepers. Foto: composicón/Naver/Twitter
Cultura Asiática  LR

Una vez más, Song Joong Ki confirmó la química que existe con su colega Jeon Yeo Been, quien fue su pareja en la ficción para el K-drama Vincenzo. Ambas estrellas se volvieron a ver en un evento público, frente a las cámaras, el último 6 de octubre con motivo del Festival de cine de Busan. Días después, el también actor de Arthdal chronicles dio más detalles de lo ocurrido en su reencuentro.

La noche de la apertura del festival, Song Joong Ki y Jeon Yeo Been protagonizaron un momento viral apenas ingresaron a la alfombra roja. El actor pasó primero acompañado por Park So Dam, pues ambos eran los anfitriones de la ceremonia.

PUEDES VER Bogotá de Song Joong Ki finalizó su rodaje: ¿se acerca el estreno de la película?

Justo después le tocó el turno a Jeon Yeo Been. La actriz asistió como parte de la película Night in paradise y llegó a la gala con un look que recordó a su personaje en el drama Vincenzo.

Lazy loaded component

Las cámaras del streaming capturaron a Song Joong Ki volteando a ver a su compañera un par de veces luego de que el nombre de Yeo Been fuese llamado por los presentadores. En una entrevista posterior para StarNews, el intérprete de 36 años confirmó que sí dirigió su vista a la actriz de Be melodramatic.

“Llegué primero y miré hacia atrás porque escuché que llamaban a Jeon Yeo Been. Muchos fans lo disfrutaron diciendo ‘Vincenzo está mirando a Chayoung‘”, recordó sobre el video viral y el impacto que se desató en las redes sociales.

Jeon Yeo Been y Song Joong Ki en la alfombra roja del BIFF 2021. Foto: composición/MK/fansite

Song Joong Ki agregó: “Mi química con la actriz Jeon Yeo Been fue genial porque pasamos mucho tiempo juntos durante los ocho meses que filmamos Vincenzo. En mi opinión, nuestro trabajo en equipo fue bueno, porque ella se ajustó muy bien a mí. Es una persona muy amable, ella es considerada con el actor que trabaja con ella, y en ese aspecto nuestras personalidades encajan bien”.

PUEDES VER Song Joong Ki en Vincenzo: “Me encariñé con Chayoung al actuar juntos”

Video de Song Joong Ki

En la entrevista en video, hay más detalles curiosos de la reunión de Jeon Yeo Been y Song Joong Ki.

El actor comenta que antes de pasar por la red carpet se encontró con su co-estrella de Vincenzo por primera vez en mucho tiempo. “Fue muy agradable verla ahí. Pero me dijeron que ya debía salir y les contesté ‘ohh no quiero, estoy hablando con Yeo Been‘ Habían pasado meses desde la última vez que nos vimos, así que conversamos”, explicó.

“Siendo honesto, salí un poco tarde (a la alfombra) porque no llegué a tiempo. Pensé que ella estaba esperando para hacer otra entrevista, mientras caminaba escuché ‘actriz Jeon Yeo Been‘ en los parlantes, así que giré a mirar. Los fans decían ‘está mirando a Chayoung‘ (risas) pero en realidad estaba mirando a Yeo Been. Vi que lo editaron en cámara lenta, los fans lo disfrutaron también”, agregó.

Nuevo drama de Song Joong Ki

Song Joong Ki ahora se alista para comenzar el drama de JTBC The youngest son of a chaebol family, la lectura de guion con los actores principales inicia el miércoles 13 de octubre según fanbases del actor.

Song Joong Ki comienza nuevo proyecto tras completar grabaciones de Bogotá. Foto: joongkisource

PUEDES VER Song Joong Ki y Shin Hyun Bin tendrán una relación amor-odio en nuevo K-drama

Jeon Yeo Been en original de Netflix

Por su parte, Jeon Yeo Been se alista para regresar al rubro de la actuación la mano de la próxima serie original de Glitch. De comedia y suspenso, el drama seguirá a una mujer que investigará junto a un club de apasionados de OVNI la extraña desaparición de su pareja.

Nana y Jeon Yeo Been en la lectura de guion para Glitch de Netflix. Foto: Netflix Kr