Lisa y DJ Snake: colaboración será con Ozuna y Megan Thee Stallion, según nuevo spoiler

Reciente adelanto de DJ Snake da nuevas luces del feat con Lisa de BLACKPINK, pero ahora se suman al proyecto Ozuna y Megan Thee Stallion.

Lisa, DJ Snake, Ozuna, Megan Thee Stallion
Cultura Asiática  LR

El panorama parece estar más disipado para BLINK tras reciente estado de DJ Snake. Conforme a esta actualización, no serán todas las miembros de BLACKPINK quienes participarán en la colaboración con el productor francés, Ozuna y Megan The Stallion, sino únicamente la maknae Lisa, quien recientemente dominó la industria musical con su debut en solitario.

Lisa junto a DJ Snake en 2019. Foto: YG

¿Qué se sabe de la colaboración?

Mucho antes del lanzamiento de LALISA, DJ Snake vino promoviendo un feat con Lisa a través de breves adelantos en redes sociales, entre los que se incluyeron actualizaciones en Instagram donde etiquetaba a la superestrella K-pop.

Sin embargo, grande fue la decepción de fans cuando el tan mencionado trabajo conjunto no fue incluido en el material debut de la idol como se postulaba. Muchos, incluso, teorizaron que este había sido descartado por parte de YG.

Lazy loaded component

La revelación de Ozuna

En ese contexto, la noche de los VMAs 2021, Ozuna dio un rayo de esperanza a los BLINK, y de paso remeció la industria musical, al revelar en una entrevista para los premios que pronto habría música junto a BLACKPINK, DJ Snake y Megan Thee Stallion para su nuevo álbum.

Ozuna hizo el gran anuncio sobre colaboración en los MTV VMAs. Foto: composición LR / MTV / YG

Lisa y DJ Snake con Ozuna y Megan The Stallion

La gran incógnita de los seguidores tras el anuncio de Ozuna estaba relacionada con la colaboración de DJ Snake y Lisa. ¿La maknae tendría dos canciones con el francés? ¿Solo ella representaría a su grupo K-pop en el trabajo conjunto con productor, el reggaetonero y la rapera estadounidense?

Con la publicación del 2 de septiembre del famoso de 35 años en redes sociales, todo indica que la main dancer sacará cara por el cuarteto femenino en el tema que pronostica tomar el mercado global, ya que unirá a Asia, Europa, América Latina y Estados Unidos a través de sus grandes exponentes musicales.

Tuit de DJ Snake. Foto: captura Twitter