TXT y Squid game: ¿quiénes perderían primero si participaran en El juego del calamar?

Miembros de TXT respondieron la duda planteada por MOA que se sumó a la fiebre por El juego del calamar, la serie coreana que arrasa en Netflix.

TXT, Squid Game, Soobin, Hueningkai
Cultura Asiática  LR

Con la fiebre por Squid game de Netflix en pleno auge, una duda surgió entre los MOA: ¿quiénes serían los primeros integrantes de TXT en perder si estuvieran en El juego del calamar? Dicha cuestión fue resuelta por Soobin y Hueningkai, respectivos líder y maknae del conjunto de BIGHIT, y tiene al fandom compartiendo hilarantes impresiones en redes sociales.

Soobin y Hueningkai de TXT. Foto: BIGHIT MUSIC

TXT en El juego del calamar

La pregunta surgió después de que Soobin eligiese sin dudar a El juego del calamar por encima de The Penthouse, serie coreana finalizada semanas atrás que, si bien ha sido un éxito internacional a lo largo de sus tres temporadas, no ha expandido tanto sus horizontes como la recién estrenada por Netflix que incluso viene atrayendo a ajenos al rubro de los K-dramas.

Lazy loaded component

“Si los miembros estuvieran en Squid game, ¿quién habría muerto primero?”, planteó una MOA en la trasmisión en vivo por VLive. El maknae K-pop replicó honestamente que él habría caído antes que todos porque es pésimo en el juego de las estatuas (también conocido como ‘Luz roja, luz verde’).

PUEDES VER BTS: Taehyung hizo llorar a Beomgyu tras regañarlo en una cámara escondida

“Primeramente, soy tan malo en jugar estatuas”, afirmó.

Riendo, Soobin secundó sus palabras diciendo que hubiera muerto en el primer juego. Sin embargo, no sería por otro motivo más que por ser una persona muy agradable que correría peligro de emboscada.

“Creo que Hueningkai sería traicionado. Es demasiado agradable, los chicos malos saldrían tras de él”, detalló.

De igual manera, el líder apuntó hacia Yeonjung y Beomgyu como los primeros que perderían en un hipotético escenario donde participaran en el Squid game, juego donde la premisa según el K-drama es matar para sobrevivir y llevarte a casa, además de tu vida, miles de dólares como premio.

TXT, Squid Game, Soobin, Hueningkai

PUEDES VER Cumpleaños de Yeonjun: idol de TXT sorprende a fans fuera de HYBE

Sus compañeros, no obstante, no perderían por las mismas razones, manifiesta Soobin. En cuanto a su hyung, él caería por tener el corazón demasiado blando para tal situación. En cuanto a su dongsaeng, sería por su falta de autocontrol.

“¿Beomgyu? Creo que sería Beomgyu. Tienes que controlar cuándo te reprimes o atacas, pero no creo que él sepa cómo reprimirse. ¿Él es del tipo que obstinadamente avanza? ¿Beomgyu?”, aseguró.

Finalmente, ¿quiénes serías los posibles candidatos a vencer en El juego del calamar? Aquí, la respuesta de Choi Soobin: “La persona que sobreviviría más tiempo... ¿seríamos Taehyun y yo? No creo que las habilidades atléticas sean súper esenciales. Creo que si me arrojas a ese tipo de lugar, realmente sobreviviría obstinadamente”.

Lazy loaded component