BTS y Coldplay: Chris Martin mencionó versión filtrada de “My Universe”

Durante grabación de show para iHeartRadio, Coldplay tocó su colaboración con BTS “My Universe” para fans afortunados.

BTS y Coldplay suman sus talentos en canción producida por el reconocido Max Martin. Foto: Parlophone
BTS y Coldplay suman sus talentos en canción producida por el reconocido Max Martin. Foto: Parlophone
Cultura Asiática  LR

La colaboración de BTS y Coldplay se anunció oficialmente el 13 de septiembre, pero los rumores de ello datan de varios meses. El martes 14, en la grabación de un show privado por el lanzamiento de Music of the spheres, Chris Martin aludió a la filtración de “My universe” que sucedió tiempo atrás.

El referido evento fue el iHeartRadio Release Party para el noveno álbum de Coldplay. Se filmó con anticipación aunque se transmitirá recién el 15 de octubre por televisión.

Evento de Coldplay por el lanzamiento de su disco. Foto: iHeartRadio

Los afortunados asistentes escucharon en exclusiva algunas canciones nuevas de la banda británica. Aunque grabar audio estaba prohibido, sí compartieron sus impresiones sobre los temas y algunas anécdotas.

“My Universe” de BTS y Coldplay estuvo en el setlist. Según una internauta, antes de que Chris comenzara a interpretar la mencionada colaboración, hizo un guiño a la filtración del tema. “Estoy seguro que al menos uno de ustedes ha escuchado esta canción antes”, refirió sarcásticamente y provocó risas nerviosas en el público.

Una versión de “My Universe” circuló en la red en julio; sin embargo, se trataría del demo según fans de Coldplay. Tras escuchar la canción en la voz de Chris en el evento de iHeart, notaron que hay una sección de rap que no estaba en el audio filtrado.

Estos versos serían interpretados por la rap-line de BTS (Suga, J-Hope y RM) que están acreditados como co-compositores de “My Universe”.

Coldplay en el iHeartRadio album party release. Foto: ColdplayXtra

Adelanto oficial de “My universe”

El estreno de “My universe” de BTS y Coldplay será el viernes 24 de septiembre. Para dar un adelanto a los fandoms, se ha lanzado un clip oficial de 30 segundos como sonido de TikTok. Puedes oírlo aquí.

Lazy loaded component