EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final

Rey y reina visual del K-pop: Jin y JiU toman primeros lugares en tops de Forbes Korea

Jin y JiU fueron reconocidos en rankings de visuales. Conoce aquí quiénes los acompañan en el ranking de los más bellos de la industria del K-pop.

Forbes Korea seleccionó a los mejores visuales con la ayuda de los usuarios de Idol Champ. Foto: composición BIGHIT/YG/Fantagio
Forbes Korea seleccionó a los mejores visuales con la ayuda de los usuarios de Idol Champ. Foto: composición BIGHIT/YG/Fantagio
Cultura Asiática  LR

Jin se ha coronado como el rey visual del K-pop de Forbes Korea. El medio reveló parte de los resultados de la encuesta abierta al público en Idol Champ, y el rostro de BTS destaca en el flamante número uno.

‘Mr. Worldwide Handsome’, como también se hace llamar el famoso coreano de 28 años por el título que recibió en 2019, obtuvo el 36,74 por cierto de las preferencias en el sondeo llevado a cabo del 30 de agosto al 13 de septiembre. Diez celebridades masculinas figuraron como nominados.

Kim Seokjin es cantante, actor, bailarín y modelo surcoreano de 28 años. Foto: Big Hit

¿Cuáles fueron los resultados finales? El ranking completo será publicado en la edición octubre 2021 de Forbes Korea y en el canal oficial del medio en YouTube. Mientras tanto, conoce aquí el top 4 donde se hacen presente integrantes de Stray Kids, EXO y ASTRO.

Rey visual del K-pop

4. Lee Know de Stray Kids

Su nombre real es Lee Min Ho, nació el 25 de octubre de 1998 por lo que actualmente tiene 22 años en edad internacional.

Lazy loaded component

3. Suho de EXO

Kim Junmyeon es el líder de EXO y uno de los idols con mayor tiempo de trainee. El artista de 30 años está actualmente en el servicio militar.

Lazy loaded component

2. Cha Eunwoo de ASTRO

Lee Dong Min, idol y actor de 24 años. Ha sido llamado ‘genio visual’ por los medios de prensa de su país.

Lazy loaded component

1. Jin de BTS

El integrante de BTS es figura recurrente en rankings de belleza y estilo. Actualmente tiene 28 años.

Lazy loaded component

Reina visual del K-pop

Forbes Korea realizó a la par una votación en Idol Champ para encontrar a la reina visual del K-pop, y en este ranking JiU de Dreamcatcher obtuvo el primer lugar con el 45,83 por ciento de la participación del público, que equivale a 22.127 votos en total.

Jennie de BLACKPINK, Nayeon de TWICE, Yujin de CLC y Joy de Red Velvet también figuraron entre las posiciones más destacadas. Mira aquí cómo les fue a las ídolas más atractivas.

5. Yujin de CLC

Choi Yujin es una artista de 25 años que tras debutar en CLC, busca una nueva oportunidad en el K-pop como concursante de Girls Planet 999.

Lazy loaded component

4. Joy de Red Velvet

Park Sooyoung es idol y actriz de 25 años. Después de debutar como solista con “Hello”, fue noticia tras confirmar su relación con el rapero Crush.

Lazy loaded component

3. Jennie de BLACKPINK

Jennie Kim de 25 años ocupa el tercer puesto. Es conocida como la ‘it girl’ de su generación y es figura de Chanel y Calvin Klein.

Lazy loaded component

2. Nayeon de TWICE

Im Nayeon es miembro de TWICE. Cumplirá 26 años (en edad internacional) en septiembre, por lo que sus seguidores alistan proyectos de apoyo.

Lazy loaded component

1. JiU de Dreamcatcher

Con 167 cm de altura y una gran presencia escénica, la líder de Dreamcatcher se llevó el primer lugar del ranking.

Lazy loaded component

Premio para los visuales del K-pop en Forbes Korea

Tanto Jin como JiU obtienen como premio un anuncio publicitario en la revista Forbes Korea y un artículo especial por haber ganado la encuesta de Idol Champ.

Jin en el primer lugar de la encuesta. Foto: Idol Champ

JiU en el primer lugar de la encuesta. Foto: Idol Champ

Más noticias relacionadas

¿Quién es Jin?

Jin es el integrante mayor, vocalista, bailarín y visual oficial de BTS, la boyband top a nivel mundial. A sus 28 años, además de ser artista ídolo también es actor y modelo.

Lazy loaded component

En el 2020, causó sensación entre netizens cuando se reveló su foto “sin maquillaje o edición” a cargo del famoso ‘Intestine Soup’. Este fotógrafo es conocido en la cultura fandom por capturar y revelar imágenes de las celebridades locales al natural.

Jin de BTS por 'Intestine soup'. Imagen: Allkpop

Antes y después de Jin

En este video se registra cómo ha crecido Jin desde su etapa predebut hasta su edad actual.

Lazy loaded component

¿Quién es JiU?

Kim Min Ji, mejor conocida como JiU, es una cantante, compositora y bailarina coreana de 27 años. Actualmente, es líder de la girlband Dreamcatcher.

Conoce en este video datos de la flamante reina visual del K-pop de Forbes Korea.

Lazy loaded component

JiU en Dreamcatcher

Esta es una fancam de JiU en el estreno más reciente de Dreamcatcher. El grupo K-pop estrenó el tema “BEcause” el 30 de julio, un track que lleva la atmósfera oscura que sello de la girlband.

Lazy loaded component

Antes y después de JiU

En este video conoce el antes y después de la JiU, así como el de sus compañeras de Dreamcatcher.

Lazy loaded component

Jin, el ‘Mr. Worldwide Handsome 2019′

La belleza de Kim Seokjin fue reconocida anteriormente en otras encuestas globales. En 2019, por ejemplo, se convirtió en el ‘Mr. Worldwide Handsome’ tras ganar sondeo en el portal King Choice.

Kim SeokJin es el verdadero nombre del idol de BTS.

Jin en la ONU

Junto a sus compañeros de BTS, Jin estará presentándose por tercera vez ante la ONU. El conjunto esta vez irá a la reunión mundial como enviado presidencial especial del mandatario de su natal Corea del Sur.

Integrantes de BTS lucen sus pasaportes diplomáticos otorgados por el gobierno surcoreano. Foto: Twitter

Jin y el presidente de Corea del Sur

En la ceremonia oficial de la Casa Azul, cada integrante de BTS se tomó una fotografía al lado del jefe de Estado tras recibir su certificado y pasaporte.

BTS, Casa azul, Moon, ONU

Jin de BTS y su servicio militar

Uno de los primeros miembros de BTS en ingresar al servicio militar en Corea del Sur, será Kim Seojin o Jin, conocido mundialmente.

Big Hit informó que el artista ingresará al Ejército a finales de 2021. El mes no ha sido confirmado, pero se especula que será en diciembre, después de su cumpleaños el 4 de diciembre.

Asimismo, Jin comentó sobre el servicio militar y dijo estar preparado cuando su país lo llame para enlistarse.

Jin de BTS en la conferencia de prensa del álbum BE. Foto: Big Hit

¿Jin podría ser exonerado del servicio militar?

El servicio militar de Jin y de sus compañeros de BTS es un tema ampliamente discutido en Corea del Sur. Recientemente, un legislador propuso la exención del enlistamiento a los famosos debido a su contribución al país. Dicho planteamiento iba a ser discutido por las autoridades en reciente Comisión, pero finalmente no fue abordado por falta de tiempo.

¿Cuándo iría BTS al servicio militar? Posibles fechas de enlistamiento de sus miembros

Jin rumbo a Nueva York

Junto a sus compañeros de BTS, Jin fue visto en el Aeropuerto Internacional de Incheon la tarde del sábado 18 de septiembre (KTS). Los idols viajarán de Corea del Sur a Nueva York, Estados Unidos, para presentarse en la ONU.

Jin, BTS, aeropuerto incheon, onu

Jin y sus compañeros de BTS viajan en calidad de diplomáticos. Foto: Newsen

Jin sobre su viaje a Nueva York

A través de Weverse, Jin dejó un mensaje para ARMY sobre su viaje a Nueva York, mismo que marca su salida de Corea del Sur tras más de un año.

Jin en preview de “My universe”

Jin brilla en la preview de “My universe”, la tan esperada colaboración de BTS con Coldplay. Las aclamadas bandas hicieron llegar el adelanto a través de las redes sociales.

Lazy loaded component

.