PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

BLACKPINK: fans se lucen en vacunación contra la COVID-19 en Lima

Seguidor de BLACKPINK aprovechó la oportunidad para promocionar LALAISA, el debut de Lisa, en centro de vacunación.

Fecha de vacunación coincidió con el debut de Lisa de BLACKPINK. Foto: capturas/Essalud
Fecha de vacunación coincidió con el debut de Lisa de BLACKPINK. Foto: capturas/Essalud
Ester Palomino

En redes sociales, un fanático BLINK causó sensación al acudir a su vacunación contra la COVID-19 con lightstick en mano y un cartel que promociona el debut de Lisa de BLACKPINK como solista.

El 10 de septiembre, fecha de estreno del MV “LALISA”, coincidió con el inicio de una nueva etapa en la campaña de inoculación contra el coronavirus. A partir de este viernes, los jóvenes de 27 años a más, residentes en Lima, pueden acudir a los vacunatorios habilitados en la capital.

Vacunación a jóvenes mayores de 27 años inicia el 10 de setiembre. Foto: Andina

Con la incorporación de este grupo etario, Essalud se ha valido del interés por el K-pop para invitar a los fans a participar. El miércoles 8, la entidad publicó memes donde mencionaron grupos de la ‘old-school’ en redes sociales.

En la mañana del viernes, a través de una transmisión en vivo por Facebook, Essalud compartió la participación del colectivo Kpop Random Dance en el vacunatorio Playa Miller. Dicho local está muy cerca del Centro comercial Arenales, concurrido punto de reunión para fanáticos del anime y K-pop.

Un BLINK fue captado con los lightsticks de BLACKPINK tras recibir su primera dosis de la vacuna. Además, portaba un cartel de promoción a “LALISA” con un código que redirecciona a ver el MV de la artista.

Lazy loaded component

“Muchos de la comunidad K-pop en Lima Perú son un poco más jóvenes, pero ya está llegando (el rango de edad). Cuando nos toque el turno, como en caso mío, pongan el hombro para tener más tranquilidad”, declaró el fan que Essalud entrevistó.

Como un noticiero matutino visitó el vacunatorio, el cartel de Lisa también fue visto por el público de televisión abierta.

Fans de Kpop participan en campaña de vacunación. Foto: captura Twitter

Fans de Kpop participan en campaña de vacunación. Foto: captura Panamericana vía Twitter

Estreno de Lisa de BLACKPINK

El 10 de septiembre, la menor de las integrantes de BLACKPINK lanzó su proyecto como solista con el tema “LALISA”. En solo 16 horas sumó 60 millones de visualizaciones en YouTube, y al cierre de sus primeras 24 horas aumentó su registro a más de 70 millones.

Lazy loaded component

“MONEY” de Lisa

LALISA incluye cuatro pistas musicales. Además del title homónimo, “MONEY” está incluido en el álbum sencillo.

Lazy loaded component

.