Shang Chi: Henry Lau compuso la canción “Baba Says” de la cinta de Marvel

La esperada película de Marvel, Shang Chi, contará con la colaboración musical de Henry Lau, recordado miembro de SUPER JUNIOR M.

Un nuevo logro musical de Henry Lau en la película de Marvel más esperada del 2021. Foto: composición LR / Weibo / Marvel
Un nuevo logro musical de Henry Lau en la película de Marvel más esperada del 2021. Foto: composición LR / Weibo / Marvel
Cultura Asiática  LR

Previo al estreno de Shang Chi, se informó que Henry Lau, recordado miembro de SUPER JUNIOR M, compuso e interpretó junto a Adawa y Shayting el soundtrack de la cinta de Marvel.

Henry Lau, miembro de la subunidad SUPER JUNIOR M. Foto: Composición Diario La República / @henryl89

Según la página de Marvel fandom, el ex idol aparece como cantante de “Baba says”, tema principal del nuevo superhéroe que saltará a la pantalla grande.

Esta es la captura de la web donde aparece el nombre de Henry Lau como interprete del soundtrack de “Baba Says”. La cinta contará con la participación de Simu Liu como Shang Chi, Awkafina como Katy, Tony Leung como Mandarín, Fala CHen como Leiko Wu, Michelle Yeoh como Jain Nan entre otras grandes estrellas asiáticas que triunfan en Hollywood.

Henry Lau como compositor musical y de letra de "Baba Says", soundtrakc de SHng Chi. Foto: fandom Marvel

Cuándo se estrena Shang Chi

La cinta del superhéroe de Marvel, Shang Chi, será estrenado en los cines a nivel mundial desde el 3 de setiembre.

Lazy loaded component

Estreno de Shang Chi en Disney Plus

En cuanto al estreno de Shang Chi en Disney Plus, se informó que la película de Marvel estará disponible en la plataforma streaming 45 días después de su lanzamiento en los cines.

Esta película está ambientada en el presente de la línea temporal del UCM, esto significa que la trama tiene lugar después de que Hulk utilizó el Guantelete Dorado fabricado por Tony Stark. Foto: Marvel Entertainment

Henry tras Shang Chi

Continuando con sus actividades y tras el estreno de Shang Chi, Henry Lau continuará apareciendo en pantallas a nivel mundial desde el reality Street dance China 4 todos los viernes a las 7.00 a. m. (horario de Perú) desde Youku.

En este programa concurso de baile, el miembro de SUPER JUNIOR M se reúne a su excompañero Hangeng, Lay Yizing de EXO y Wang Yibo como mentores.

Póster oficial de Street dance of China 4. Foto: captura Weibo